como hago para bloquear ciertas direcciones de internet en una maquina?

• 2,962
      • 08/05/02

bueno como no se que paso pero no salio el contenido del thread que postie aca, lo posteo de esta forma:

La cosa es asi: necesito saber como hacer para bloquear ciertas direcciones de internet en una manquina determinada.

Eso por un lado. Y ademas me gustaria saber como hacer para setiar una maquina en la que se pueda entrar solo a una sola direccion de internet. Por ejemplo: que en una maquina se pueda entrar SOLAMENTE a Registrarse Inicia sesión

gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 22165 Visitas

• 4,822
      • 07/02/02
    • El Amor -APESTA-
    07/01/2004

Para bloquear ciertas direcciones de internet podes usar algun filtro. Yo lo q uso es el q viene con el antivirus (Pc-cillin) y de ahi lo bloqueo. Sino tenes varios tipo el netnany o el ciberpatrol.

Lo de q solo pueda entrar a esa pagina ahi ya lo veo mas jodido, pq el filtro trabaja por direcciones (los q conozco) y deberias tener una base de datos con todas las direcciones del mundo :S Cosa q veo dificil q consigas.
    Tal vez alguien sepa como se hace :S

Suerte!

• 2,962
      • 08/05/02
    07/01/2004
    Mensaje original de Mac-
    Para bloquear ciertas direcciones de internet podes usar algun filtro. Yo lo q uso es el q viene con el antivirus (Pc-cillin) y de ahi lo bloqueo. Sino tenes varios tipo el netnany o el ciberpatrol.
    ah, me tendria que fijar entonces si con el norton se puede hacer.

Mensaje original de Mac-
    Lo de q solo pueda entrar a esa pagina ahi ya lo veo mas jodido, pq el filtro trabaja por direcciones (los q conozco) y deberias tener una base de datos con todas las direcciones del mundo :S Cosa q veo dificil q consigas.
    Tal vez alguien sepa como se hace :S

Suerte!
    si lo de la base de datos con las direccion de todo el mundo lo veo jodido tambien!

Yo pense que era algo mas facil che. es medio quilombo esto, tendria que ver eso de lo de ciberpatrol o esos.

Y gracias por contestar che!
      • 4,822
      • 07/02/02
    • El Amor -APESTA-
    07/01/2004

de nadas!

cualquier cosa avisa!

• 1,216
      • 18/09/02
    13/01/2004

El la solapa "CONTENIDO" de Internet Explorer estan las opciones para hacer eso

• 2,962
      • 08/05/02
    13/01/2004

si?... a veeeer!

EDIT: parece que tenes razon. lo voy a probar.

gracias che!

IR ARRIBA