Windows /

No puedo instalar win xp

Participa en el tema No puedo instalar win xp en el foro Windows.
Estoy seguro que entre ustedes hay alguien que pueda ayudarme, tengo el siguiente problema: Tenía ...

Buscar en este tema:

•  
    Mexicano escribió el 24/01/2004 a las 05:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 No puedo instalar win xp
    Estoy seguro que entre ustedes hay alguien que pueda ayudarme, tengo el siguiente problema:

Tenía instalado el xp Corp instalé un modulo de memoria de 128 (yatenia uno de 128) y muy seguido el windows me sacaba pantallazos azules, crei que era el win corp y formateé el disco duro, probe instalando el Win Me y zas al arrancar por primera vez... pantallazo azul... siempre... nunca pude terminar de instalar... retiré el módulo de memoria y la sustitui por otro y se soluciono el problema.

Me puse a pensar que esto pudo haber sido la causa de los pantallazos en Win XP y probe a instalarlo de nuevo, aplique el format a c, meto mi disco de instalación de Win XP y nadamas no pude instalar el XP, el proceso de instalación en DOS termina sin problemas, la pc se reinicia y luego empieza a copiar archivos se detiene y me saca el siguiente error:

"Windows no puede copiar el siguiente archivo diantz.exe, si instala desde un CD verifique que el CD este insertado en la unidad"

Presiono F3 para abandonar la instalación y aparece el mensaje de que el equipo se reiniciará en 15 segundos, la pc se reinicia, no toco nada (el disco de instalación de XP se queda en la unidad) al arrancar continua con la instalación ycuando verifica errores en los discos saca este mensaje:

"El programa de instalacion no puede verificar la unidad C: es posible que su equipo no tenga memoria suficiente para examinar las unidades o que el CD de Windows XP contenga algunos archivos dañados"

Le digo que continue y al copiar de nuevo los archivos me sale de nuevo el primer mensaje, pero ahora con otro archivo: bootvid.dll, abandono la instalacion y al arrancar me saca el segundo mensaje y despues repite el primer mensaje pero con otro nombre de archivo: kdcom.dll y asi la historia continua cada ve con un nombre de archivo diferente.

He probado con dos discos diferentes y nada... siempre pasa lo mismo, ya probe instalar el Home edition y sucede lo mismo... ¿alguien tiene idea de lo que pasa?... por cierto los unicos sistemas operativos que me permite instalrle son win 98 y Me... ¿alguna idea? por favor...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/168008-no-puedo-instalar-win-xp.html
    | Más
  • storax escribió el 24/01/2004 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Proba dejando solo el modulo de memoria nuevo, si tenias muchas pantallas azules con el viejo puede ser que este dañado.
    Me gusta este mensaje
  • josesito escribió el 24/01/2004 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, para mi tiene que venir por el lado de la memoria el tema. Conseguite algun soft para chequear la ram, porque cada instalacion de xp tarda mucho para andar haciendo pruebas.
    Me gusta este mensaje
  • Mexicano escribió el 25/01/2004 a las 04:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas gracias por sus aportes, efectivamente, fué un módulo de memoria, pero lo raro es que fue el módulo nuevo, bueno... en fin.

Retiré la memoria y sin ningún problema pude instalar el XP, después lo instalé de nuevo y me está trabajando super bien, sin ningún problema.

He hecho algunas pruebas instalando diferentes programas y el xp está trabajando muy bien.

Muchas gracias a todos.

Por otro lado, ¿existe algun programa para probar memorias?
    Me gusta este mensaje
  • Mac- escribió el 26/01/2004 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmmmmm creo q si hay, deberias preguntar en el foro hard q ahi seguramente te van a saber decir bien.

Tene cuidado con tus memorias......puede ser q al principio te ande todo bien, pero si te vuelve a fallar sacalas definitivamente.
    El problema puede ser q tengan distinto clock o sea de distintas marcas. Aunq no lo creas el XP es bastante "fifi" en el tema hard, asi q en cuanto algo no le gusta deja de funcionar.

Cierro! Cualquier otra duda abri un nuevo tema
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1888 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB