Diferentes Sesiones - Diferentes inicios

• 3,801
      • 04/07/02
    27/01/2004
    #1 Diferentes Sesiones - Diferentes inicios

Bueno... busqué pero no encontré nada parecido.
    Lo que necesito es tener en el XP dos sesiones:
    1.- La principal, en donde se inicie todo (el msn, yahoo, antivirus, getright, etc.), o sea... todo lo que va minimizado en la tray.

2.- una sin privilegios ni nada, que sirva solo para grabar CDs. O sea, tengo que evitar que se inicien todo lo que nombré en la 1º cuenta. (no msn, no antivirus, no getright, no etc)

Instalé todo en la cuenta principal, una vez termindo el trabajo, creé la 2º cuenta.
    Primero le dí privilegio de administración porque se me iniciaba todo a pesar de no quererlo.
    Saqué todo del inicio (msconfig) pero, cuando voy al usuario principal también está todo deshabilitado.
    Si le pongo privilegios restringidos a la cuenta secundaria, y desde el msconfig agrego todo el inicio de la principal... igual la secundaria se inicia con todo.

No sé cómo hacer para que no se inicie todo en la secundaria.

Si alguien sabe... se agradece.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 1419 Visitas

• 5,242
      • 17/02/02
    27/01/2004

es q todo lo q toques en el msconfig te modifica al usuario default o el all.... lo cual te modifica todos los usuarios... lo q tenes q hacer es ir programa por programa configurandolo para q no se inicie cuando inicia windows... otra no te queda...
    si hay otra pls... tiren el dato...

salutes...

• 1,728
      • 03/10/01
    27/01/2004

bueno gente lo que pueden hacer es un trabajo de perros.
    Vallan a incio ejecutar y escriban mmc y darle darle aceptar.
    Hay aprentan ctrl + m y ponen agregar y buscan politicas de grupo bueueno hay hacen las modificaciones en programas que se pueden ejecutar y bueno despues le asignan al usuario la politica de seguridad
    todo un quilombo pero funciona.

Stucker

• 4,822
      • 07/02/02
    • El Amor -APESTA-
    28/01/2004

mmmmmmmmm ta muy buena esa stucker!!!

una mas facil (q se aplica en el tema de lady):

Saca TODOS esos programas del inicio de todos los usuarios, y luego dentro de c:\documents and settings\usuario\menu inicio\programas\inicio pone los q quieras q se ejecuten al inicio y listo

• 3,801
      • 04/07/02
    28/01/2004

Mil gracias a los tres!!
    Probé la de Rothariger... pero hay algunos que si los desactivo desde el programa no se activan (es porque estan dentro de los usuarios comunes)
    Probé la de Stucker... creo que se me va porque no comprendo una cosilla. Pero también probé otra que me pasó el Stuck (el Tweak) y parece querer funcar. Tendría que sacar los "inicios comunes"
    Ahora voy a probar la de Mac... que también me parece muy viable.

Mil gracias a los tres!!... no saben cuánto que me ayudaron!

• 4,822
      • 07/02/02
    • El Amor -APESTA-
    29/01/2004

de nadas

si no te funca avisa, q creo q hay un par de programas q manejan esas politicas, pero con usando xp/2000 no son necesarios.

• 3,801
      • 04/07/02
    29/01/2004

Listo!!
    Probé todas las alternativas y el único que me funcionó como yo necesitaba fue hacer lo que me indicó Mac.
    Muchas gracias!!
    Ya esta solucionado!

• 4,822
      • 07/02/02
    • El Amor -APESTA-
    30/01/2004

de nadas
    me alegra q lo hayas solucionado.