Windows /

Inicio de windows

Participa en el tema Inicio de windows en el foro Windows.
seguramente esto lo debe haber comentado alguien antes asique pido disculpas. el problema que tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Inicio de windows
    seguramente esto lo debe haber comentado alguien antes asique pido disculpas. el problema que tengo es que hace poco instale windows xp despues de formatear y al iniciar windows carga un solo programa de incio (esos que estan al lado de la hora) despues se queda como 1 min sin actividad y recien empieza a cargar el resto de los programas. Antes de eso no puedo hacer nada, como si estuviese ocupada en algo, pero el disco no se siente asique ni idea que puede ser. si alguien sabe que es, le agradeceria que me consteste!!
    +

0
    Me gusta

| Más

no estoy seguro de esto, es una teoria, pero seguramente, la maquina este trabajando con algo q este en memoria... por eso se tara...
    igualmente te digo, si es cuando arranca windows, y apenas llega al welcome screen, tarda bocha en arrancar, lo mejor es q una vez q llega al welcome screen le des un rato, nose 1 minuto antes de seleccionar tu usario... y asi arranca mas rapido... cuando me levanto y esta apagada, vengo la prendo, voy a mi pieza me visto, y despues vuelvo toco y arranca al toque... si me quedo esperando y apenas aparece lo toco... tarda bocha en arrancar... nose porq...

igual espero q te haya servido... salute....
    Me gusta este mensaje

Una de las cuestiones por lo cual tarda tanto es que carga muchos proceso en trasfondo. Por eso te deja inutilisable la pc. Igual te recomiendo que le hagas un scandisk completo a tu pc y un defrag.

Stucker
    Me gusta este mensaje

fijate desde aca que esta levantando al comienzo
    inicio - ejecutar - msconfig (ventana inicio)

Lo que no quieras que levante destilado, cualquier cosa despues lo tildas denuevo si lo necesitas, es decir no lo borra es como si esa linea la comentase.

Otra cosa que puede ser es que le hallas puesto que busque una IP por DHCP y por eso tarda tanto en levantar las demas cosas, si no es necesario que esto sea asi ponele una IP fija y vas a ver que rapido levanta, igualemente verfica con el msconfig lo que lo que levanta.

Suerte!
    Me gusta este mensaje

A mi me pasaba eso, y el problema era que tenía instalado el Norton Antivirus 2000/2003. Nunca lo pude solucionar hasta que puse el 2004.
    Fijate. Pero igualmente hace lo que te dicen arriba. Chequea el "mscofig".

Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje

creo que su solucion es la mas acertada, yo tambien tengo norton 2003, ahora sabes puedo conseguir un norton con la clave??
    con lo de msconfig no es, yo ya sabia hace un monton de ese archivo, lo chequie y no era.

Gracias saludos!!!
    Me gusta este mensaje

Publicado por amrtin_17
    creo que su solucion es la mas acertada, yo tambien tengo norton 2003, ahora sabes puedo conseguir un norton con la clave??
    Yo instalé el norton antivirus 2004 pro y no necesité ninguna clave, anda 10 puntos y con definiciones de virus hasta el 2208.

Cualquier cosa lo tengo para bajar en el Hub y sino bajalo del Emule.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 286 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB