Actualizada la Pc con Xp Pro, desinstalo la version Me ?

• 26
      • 21/11/03
    23/02/2004
    #1 Actualizada la Pc con Xp Pro, desinstalo la version Me ?

Hola toda la banda ! tengo una serie de preguntas con respecto a la actualizacion de mi máquna, el tema es asi tengo una Amd Atlhon de 850 MHZ, 196 Ram, 30 Gb den el rigido, hace tiempo ya instale el Xp Pro pero bueno ahora la maquina ya tiene problemas con respecto a todo ya llevo tiempo sin formatearla y me parece que es la solucion ya que no solo esta por demas lenta si no que tambien el sonido sale con retraso y se cuelga y bueno es un buen momento para formaterla, la duda que tengo es si borro completamente de la maquina el Windows Me, ya que es el que vino de fabrica pero no se si puede afectar en algo, es conveniente sacarlo ???
    un abrazo!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 564 Visitas

• elvaAgoO
      Invitado
    23/02/2004

No le afecta en nada, pero despues no podes volver a la version anterior

• 4,683
      • 29/09/02
    • Pitufo OnThe Rocks
    23/02/2004

Como si alguien que probo el xp quisiera volver al Me

• elvaAgoO
      Invitado
    23/02/2004
    Mensaje original de ZeKKi
    Como si alguien que probo el xp quisiera volver al Me
    claro.. pero por ahí el XP se pone pesado y quiere volver al Me. Igual.. el ME es el peor desastre que saco Microsoft
      • 5,242
      • 17/02/02
    24/02/2004

che... yo te recomendaria el windows 2000... antes que el XP.... porq con esa memoria... el XP vas a tener q desactivarle todas las cosas lindas para que funque de 10... y no va a tener gracia... entonces si instalas un windows 2000 va a funcar mejor... y no vas a tener dramas....

salutes...

• 26
      • 21/11/03
    24/02/2004

si , tengo desactivado todas los detalles , pero todo bien, detalles son nada mas, gracias por el consejo, ahora voy a tratar de comprarle una plaquita de 64 de Ram a la pobre ya con 256 creo que va a tener mejor respuesta, saludos