Windows /

Cambiar seguridad masivamente???

Participa en el tema Cambiar seguridad masivamente??? en el foro Windows.
Hola estoy con el IIS, y el tema es q me jode con el tema ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Cambiar seguridad masivamente???
    Hola estoy con el IIS, y el tema es q me jode con el tema de los usuarios... entonces cree un usuario, q no es el uso normalmente, y lo meti pa q no joda el IIS... el tema es q a todos los archivos y carpetas q meto le tengo q meter el usuario... y tengo como 40 carpetas mas archivos... y me toma las carpetas pero no los archivos, entonces tengo q ir carpeta por carpeta, poniendole a los archivos... alguna forma de hacerlo q no sea esta???

grax...
    +

0
    Me gusta

| Más

No entiendo.
    (puede ser porque estpy medio dormido D: )
    Me gusta este mensaje

tengo en la carpeta Inetpub, varias carpetas, en las cuales tengo archivos, fotos, html, etc...
    el tema es para q no joda cuando uno quiere entrar q te pide la clave por seguridad del sistema...
    le puse un usuario de red... bueno yo quiero q todas las carpetas y archivos q tengo en esa carpeta, les tengo q poner el permiso de ese usuario...
    como hago para ponerle el permiso a todas juntas?
    Me gusta este mensaje

Si le pones a la carpeta esa dentro del IIS, el usuario que nombras te debria tomar ese usuario para las demas carpetas que tenes adentro.
    Son permisos heredados.

Probalo...no se si hay otra manera, quizas alguno de los chicos te pueda dar otro dato.

Ciao.
    Me gusta este mensaje

ok gracias.. che
    Me gusta este mensaje

listo en la solapa de seguridad, tocas avanzado, y te abre otra ventana, con muchas opciones y boludeces... ahi tocas el ultimo tilde, y te pone las cosas heredadas de la carpeta...

salutes...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/176136-cambiar-seguridad-masivamente.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 374 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB