12 Último

problema en WinXp, al rato algunas cosas no funcan...

• T-1000
      Invitado
    04/03/2004
    #1 problema en WinXp, al rato algunas cosas no funcan...

Paso a explicar, Inicio winxp en español con sp1, lo mas bien, hasta hace una semana masss que bien! nose que pasa que pasa un rato, supongamos una hora, y sigue andando, pero....quiero usar el winzip o winrar (aunque no solo pasa con esto), y se tilda, por ejemplo extraigo un archivo de estos programas y paf! se cuelga el programa pero win sigue andando lo mas bien, boton derecho cierro la aplicacion y sigue andando, pero si vuelvo a hacer lo mismo, me pasa el mismo problema, asi con otras cosas, por ejemplo en el msn, quiero mandar una foto y otra vezzzz se tilda la ventanita de envio! ayuda!!!!! solo reiniciando se soluciona, ya pase el adware actualizado, antivirus, todo, pero no pasa! gracias de antemano! saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 965 Visitas

• elvaAgoO
      Invitado
    04/03/2004

La verdad ni idea de lo que puede ser..
    Puede ser que le este faltando un formateo... windows despues de 2 o 3 meses de uso se empieza a poner un poco pesado

• T-1000
      Invitado
    06/03/2004

desfragmente....todo bien, anduvo bien por tres o cuatro horas, despues paso el mismo problema, win xp sigue andando pero se tildan los programas...., por ahora no fomarteo....tengo mucho oro en el disco....quiza esa sea la solucion...gracias de todos modos.

• 372
      • 30/08/03
    • Senior Member
    06/03/2004

no considero que despues de 2 o 3 meses deje de funcionar bien windows, obviamente depende de como lo administres, pero no le vendria mal un formateo, porque la verdad que es raro lo que te pasa, de ultima hace un buckup de tu "oro" y chau problemas...suerte

• elvaAgoO
      Invitado
    06/03/2004

Hace un cosa.. bajate el partition magic, y crea un particion... copias todo lo importante a esa particion y listo

• T-1000
      Invitado
    11/05/2004

bueh despues de tanto tiempo me compre un rigido y pase todo ahi, formatie, el disco de 40 que tenia y volvi a instalar xp de nuevo, y por suerte anduvo bien dos dias, despues paso la misma bosta que me venia pasando....se tildan los programas pero winxp sigue andando_!!! que puede ser!! ayuda!!! sera la ram?

• elvaAgoO
      Invitado
    11/05/2004

Cuanta ram tenes?

Instala todos los parches de WU, incluso los de controladores

• T-1000
      Invitado
    12/05/2004

256 de ram, pero no se si ese sera el problema, ya que anduvo bien casi un año y esto empezo a mediados de marzo, instale todos los patches, pero los de los controladores, como decis vos no, los bajos de microsoft? o de donde? gracias por la ayuda!!!

• T-1000
      Invitado
    12/05/2004

256 de ram, pero no se si ese sera el problema, ya que anduvo bien casi un año y esto empezo a mediados de marzo, instale todos los patches, pero los de los controladores, como decis vos no, los bajos de microsoft? o de donde? gracias por la ayuda!!!

pd: siempre que quise poner este mensaje, tarde como media hora!!!!! anda mal la pagina che!

• elvaAgoO
      Invitado
    12/05/2004

Claro, baja las actualizaciones de controladores que te da Microsoft

12 Último