problema en WinXp, al rato algunas cosas no funcan...
-
Paso a explicar, Inicio winxp en español con sp1, lo mas bien, hasta hace una semana masss que bien! nose que pasa que pasa un rato, supongamos una hora, y sigue andando, pero....quiero usar el winzip o winrar (aunque no solo pasa con esto), y se tilda, por ejemplo extraigo un archivo de estos programas y paf! se cuelga el programa pero win sigue andando lo mas bien, boton derecho cierro la aplicacion y sigue andando, pero si vuelvo a hacer lo mismo, me pasa el mismo problema, asi con otras cosas, por ejemplo en el msn, quiero mandar una foto y otra vezzzz se tilda la ventanita de envio! ayuda!!!!! solo reiniciando se soluciona, ya pase el adware actualizado, antivirus, todo, pero no pasa! gracias de antemano! saludos!
-
bueh despues de tanto tiempo me compre un rigido y pase todo ahi, formatie, el disco de 40 que tenia y volvi a instalar xp de nuevo, y por suerte anduvo bien dos dias, despues paso la misma bosta que me venia pasando....se tildan los programas pero winxp sigue andando_!!! que puede ser!! ayuda!!! sera la ram?
-
256 de ram, pero no se si ese sera el problema, ya que anduvo bien casi un año y esto empezo a mediados de marzo, instale todos los patches, pero los de los controladores, como decis vos no, los bajos de microsoft? o de donde? gracias por la ayuda!!!
pd: siempre que quise poner este mensaje, tarde como media hora!!!!! anda mal la pagina che!