• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Enfermo User
Ayuda!!, me saltan una pantalla azul y no se q pta tiene la pc, ayuda!! plis!!!
Bueno, tengo el win xp proffesional, y hace un tiempo me salta una pantalla azul cada tanto con letras blancas, osea, toda la pantalla se pone azul y me dice en letras blancas q se cerro el sistema por q win xp encontro un problema y se cerro para evitar errores, me dice q si paso una ves q todo bien, pero me pasa hasta 5 veces por dia, y no tengo la mas puta idea de q es, es mas la formatie para ver si era algo del win, pero no, sigue el problema, y mas abajo me dice q deshabilite las opciones cache o vigilancia de la Bios, pero entiendo q puede ser, por favor ayuda, o rompo la maldita pc a guayacanazos, chgracia, y si no estoy en el foro correcto para esta consulta avisar.

gracias a todos. salu2.
I'll be back...
Probaste de utlizar windows sin instalar ningún controlador? Si no te aparecen las pantallas azules, entonces andá instalando de a uno o a lo sumo de a 2 los drivers hasta que empiece a fallar. Así te das cuenta cual es el dispositivo periférico (o driver) que están causando el problema.

Pero de todos modos a mi tu problema mi me suena a falla de HARDWARE. Más aun si decis que ya reinstalaste windows y no mejoró. Podes probar si no es un problema de memoria: Tenes dos DIMMs de RAM? Probá de sacar uno y arrancar la máquina con la mitad de la memoria, y después con el otro. Así vas descartando que no esté mal un chip. Otro problema puede ser de temperatura del micro, buscá en los foros que hay millones de post sobre como leer la temperatura. Finalmente, y menos probable, podría ser el motherboard. Si la memoria está bien y la temperatura también, podría ser la placa madre el problema.... en cuyo caso no se bien que podes hacer para saber! Si es una máquina nueva tal vez lo mejor sería llevarla para que te la cambien de una!

Espero haber ayudado,
Saludos!
Colgado de la Palmera
Re: Ayuda!!, me saltan una pantalla azul y no se q pta tiene la pc, ayuda!! plis!!!
Hola: Lo mas probable es que tengas algún problema con el HHDD o la memoria ram. Conseguite el Hard Disk Regenerator (software) Pasaselo al disco rígido y seguramente con eso vas a solucionar el asunto. Si no mejora conseguite una memo ram prestada y cambiasela por un rato. Si con esto tampoco solucionas el asunto. Te ofrezco mi hombro para llorar.

contame como te fue.
Maestro_principe
Re: Ayuda!!, me saltan una pantalla azul y no se q pta tiene la pc, ayuda!! plis!!!
Hola: los problemas del pantallazo azul no vienen de tu disco rigido vienen de la memoria ram o de la bios si quieres solucionarlos ponle unos pesos mas y cambialas ____salu2_____ luego me cuentas como te fue suerte
Hasta las manos...
ah full con el hardware mas tirando para el lado del hd o la memo

saludos
Get on your bikes & RIDE!
Como ya dijeron, HDD o memoria. Las memorias si tenes para probar es facil, si tiene varias le dejas una sola o vas intercambiando y probas. SI es el HDD booteas la PC con un "Hiren's boot CD" y abris la aplicación "NTFS for DOS", corres un CHKDSK que es como el de Windows y cuando termina te fijas si levanta. Si levanta Windows conseguite el "Heavyload" y cagalo a palos un buen rato al disco a ver si palma por completo, con previo backup de los datos, total un disco en mal estado da lo mismo que se rompa en el momento o tiempo después, no vale la pena usarlo.
También te puede tirar pantalla azul si tenes problemas de temperatura en el procesador, que puede estar ocasionado no solo por problemas con el cooler o mala disipación, sino también porque la fuente no esté trabajando como corresponde, o sea no entrega la potencia necesaria y los valores de 12, 5 y 3.3V se caen del margen aceptable. Si el mother tiene monitores de sistema en el BIOS, te bajas el "Hardware Sensors Monitor" que seguro te va a soportar el monitoreo para ver los valores que te marca de temperatura y tensión, inclusive de la fuente si lo soporta. Corres el programa que te dije antes y le das una cagada a palos a la PC (un Burn-In, en la jerga) vas a ver como sube la temperatura y bajan los valores de tension, si hay algo mal.

Saludos!
Chimpancé
Es probable que sea algo relacionado con el hardware,animate a desarmarla y probala sacandole la memoria,si tenes una placa de video que no sea on board,proba tambien sacando la placa...al final por descarte lo vas a sacar.Lo mas grave que te puede llegar a pasar es que sea el bios,pero no creo,porque sino ni arrancaria.
recuerda siempre...tocando se aprende

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ayuda con los mp3 plis! Sanjuro Audio y Video 2 03.08.2008 11:46 hs.
Ayuda Pantalla azul, Reboot, y Error Dragonxito Hardware 3 17.06.2005 03:04 hs.
Win Me - Pantalla Azul!! URGENTE AYUDA!! Pequenitus Windows 1 02.06.2005 10:04 hs.
AYUDA! con el WIN98SE pantalla azul q dice... larcomar Windows 1 30.03.2005 12:37 hs.
Ayuda plis L4L170 Software 4 26.01.2005 12:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Downgrade - Instalar controlador SATA en Windows...
• No aparece la pestaña "Escritorio" en...
• cargar windows xp en acer aspire 5315
• Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
• Como pasar en una Sony Vaio VGN-NR150FE de vista...
• leo3487
• fran_buzza2
• Toretowr
• SugusMax
• PGC

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB