Windows /

problema con win xp al ingresar al panel de control

Participa en el tema problema con win xp al ingresar al panel de control en el foro Windows.
no puedo ingresar al panel de control cada vez que lo intento abrir me salta ...

Buscar en este tema:

•  
    YAKO escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 problema con win xp al ingresar al panel de control
    no puedo ingresar al panel de control cada vez que lo intento abrir me salta un error el que adjunto mas abajo y no tengo la menor idea de que peude ser, despeus de que acepto a veces dice que a ocurrido un error con el explorer y el clasico cartel de informar o no informar el error y otras veces no pasa nada... si alguien sabe que peude ser me ayudaria mucho gracias!!!!
    saludos

editado si se me olvido que boludo que soy jajaj
    gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg errorr.jpg (43.4 KB, 16 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

Me parece que se te olvidó poner el error YAKO !
    Me gusta este mensaje

Yako probaste ponerle el sp1?

Stucker
    Me gusta este mensaje

sp1= service pack 1 no? yo lo tenia, pero hara 2 meses uqe tuve que reinstalar windows por un problema y no se si quedo donde me puedo fijar si lo tengo???
    en cuanto al problema ya esta solucionado restaure el sistema a unos dias antes y funca todo lo mas bien ahora!!
    Me gusta este mensaje

ah ok
    me sonaba que estaba moficado el dll delcontrol panel por una actualizacion. Te podes fijar en las propiedades demi pc.

Stucker
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1120 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB