Windows /

ContraseÑa En Carpetaaass Heeelp!!

Participa en el tema ContraseÑa En Carpetaaass Heeelp!! en el foro Windows.
A ver si alguien me de una mano. El tema es que tengo XP y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    gerpop escribió el 15/03/2004 a las 05:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ContraseÑa En Carpetaaass Heeelp!!
    A ver si alguien me de una mano. El tema es que tengo XP y NECESITO compartir carpetas y unidades de disco, pero quiero ponerle contraseña y en xp no me deja y no entiendo por que.
    La verdad es que lo necesito hacer URGENTE!!. Me imagino que debe ser una tontera, pero ya lei los help del xp pero nada.

Espero que puedan ayudarme... SALU2 a todos!!

GRACIAS!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/180850-contrasena-en-carpetaaass-heeelp.html
    | Más
  • storax escribió el 15/03/2004 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo instalaste sobre NTFS o FAT32 ?
    Me gusta este mensaje
  • KidD escribió el 15/03/2004 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

teoricamente tenes que agregar algun usuario tipo "Net Guest" y darle permisos de lo que quieras lectura, escritura, etc
    Me gusta este mensaje
  • aRieL- escribió el 15/03/2004 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo de las contraseñas en las carpetas es una caractiristica de los Windows 95/98, en Xp tenes que manejar todo por permisos, como en 2000, asegurate de tener la particion en NTFS y haces boton derecho sobre el recurso, seguridad, y ahi le pones permiso de quien queres que lea, quien que escriba, quien que nada.
    Ah, antes anda a Opciones de carpeta/Ver y deshabilita "Utilizar uso compartido simple de archivos"... sino nunca vas a ver la solapa de sefuridad.
    Me gusta este mensaje
  • gerpop escribió el 15/03/2004 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo tengo instalado sobre NTFS. Ya hice lo de el menu de herramientas---VEr, bla, bla, pero cdo quiero compartr, selecciono un usuario pero cdo quiero ingresar no me deja, a pesar de haber selecionado control total, ya sea w98 o XP. La verdad es que no entiendo NADAAAA y necesito solucionarlo URGENTEEE.
    Gente... MUCHISIMAS GRACIAS, hasta aqui todo ok, pero... si alguien tiene alguna otra idea diganme por favoor que puedo hacer.
    Si sabe de algun manual o un pequeño explicativo de como hacerlo tanto en el "servidor xp" como en los clientes avisen.

Gracias again bye

PD: La idea es que tengo una pc con XP en donde se va a concentrar todas las carpetas que las otras pcs de la red van a compartir, por lo que en la misma carpeta que comparto, acceden 2 o 3 maquias (cosa que no creo que sea un problema).
    Me gusta este mensaje
  • gerpop escribió el 15/03/2004 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Voy a ser un poco mas especifico. Ya logro compartir las carpetas en xp. Pero cdo comparto, agrago un usuario cualquiera y cdo hago clic en el usuario que coloque no accede, pero si agrego a todos, recien alli avvede a la carpeta. La verada es que no entiendo nada por que yo agrego un unico usuario que quier que acceda a la carpeta,pero lo hace cdo agrago a todos.
    por las dudas les digo que si selecciono control total cdo agrago al usuario.
    Bye
    Me gusta este mensaje
  • aRieL- escribió el 15/03/2004 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A ver... ese usuario que creas en XP lo tenes que tener creado en el 98 con la misma contraseña para que pueda acceder al Xp.
    Asi te tiene que andar.
    Avisa cualquier cosa.
    Me gusta este mensaje
  • gerpop escribió el 15/03/2004 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ariel: La pc con w98 se llama pc1, yo en xp voy al panel de control, agrego un usuario (administrador o limitado) y cdo comparto una carpeta, selecciono ese usuario, no hay nada mas que el usuario y cdo me voy de nuevo a la pc con w98, quiero ingresar y me sale con que \\server\AV ----- acceso denegado, la voy a patear como pelota a esta maquina.

HELP!!
    Me gusta este mensaje
  • Rex2002 escribió el 16/03/2004 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tenes que darle permiso en Security y ademas tiene que estar compartido en Sharing

En el XP tenes que crea un usuario que tenga permiso para esa carpeta, o sea que lo tenes que agregar

En el 98 no tenes que crear nada, te autentificas como el usuario de XP con su Nombre y Password
    Me gusta este mensaje
  • aRieL- escribió el 17/03/2004 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por gerpop
    Ariel: La pc con w98 se llama pc1, yo en xp voy al panel de control, agrego un usuario (administrador o limitado) y cdo comparto una carpeta, selecciono ese usuario, no hay nada mas que el usuario y cdo me voy de nuevo a la pc con w98, quiero ingresar y me sale con que \\server\AV ----- acceso denegado, la voy a patear como pelota a esta maquina.

HELP!!
    No importa como se llame la pc de 98, lo que importa es el usuario que se loguee en el 98, crea un usuario en el 98 que se llame Pepito y ponele una password, despues anda al Xp y crea un usuario que se llame igual y ponele la misma password, despues vas a la carpeta compartida y agregas al usuario Pepito y le das los permisos que vos queres. Finalmente en la de 98 te logueas con Pepito y listo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1668 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB