Windows /

Se puede? poner contraseña a cade carpeta???

Participa en el tema Se puede? poner contraseña a cade carpeta??? en el foro Windows.
Mi idea es la siguiente. Estoy trabajando en un cyber y quiero poner una maquina ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Se puede? poner contraseña a cade carpeta???
    Mi idea es la siguiente.
    Estoy trabajando en un cyber y quiero poner una maquina como servidor; y crear varias carpetas para que cada cliente puede guardas sus cosas ahi, pero me interesa mas que nada, que cuando uno intente entrar a su carpeta (creada en este servidor)le pida una contraseña asi nadie le puede borrar sus cosas.

Es posible hacer esto??
    si es asi!, como se hace, alguien tiene algun manual?

bueno si no se entendio la idea pregunten con ganas!!!

gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

Se puede, bajate el FOLDER GUARD
    Me gusta este mensaje

estube viendo el folder guard y no sirve para lo que nesecito, nesesito que me pida clave pero intento acceder desde una red!!!, osea que cree una cuenta de usuario para cada carpeta.
    Me gusta este mensaje

solo le tenes que crear un usurio en en servidor a cada cliente y ajustar los permisos de windowsXP para que solo el user dueño de la carpeta pueda acceder, ya sea por red o localmente. No necesitas programas extra, solo ajustar los permisos de windows.

Apreta el botón derecho sobre una carpeta a la que le quiereas ajustar los permisos, anda a las propiedades, a la solapa seguridad y ahi los ajustas.
    Me gusta este mensaje

joya gracias!!! storax!!

Te hago otra pregunta, las maquinas se logean directamente a las carpetas, coo hago que me pida si o si usuario y contraseña, asi cada uno puede entrar con su cuenta??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se puede? poner contraseña a cade carpeta???

deves crear una carpeta comprimida en zip una vez creada le das doble click y se te abre, dentro de ella le das con el boton derecho del mouse en una parte en blanco y te aparece una solapa que en el ultimo casillero dice AGREGAR UNA CONTRASEÑA.
    Aclaracion: deves tener el winrar DESINSTALADO.
    espero q te sirva salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se puede? poner contraseña a cade carpeta???

Se me hace mejor la idea de "el pri" ya que para crear un usuario diferente para cada usuario que visite tu cyber sería un poco "complicado" ya que deberás llevar un control de cada uno, así como sus contraseñas, de igual manera configurar la seguridad de la carpeta compartida que le asignarás, por lo que creando una carpeta "comprimida" protegida con contraseña, dentro de otra carpeta exclusiva para el usuario solamente le das el nombre de la carpeta y la contraseña. (aunque corres el riesgo que si entran a una carpeta que no sea de el usuario pueda eliminar el archivo ZIP, por lo que te recomendaría utilizar carpetas oculta$).

¡Saludos! - Espero que sirva de algo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 6072 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB