Windows /

no puedo leer un archivo adjunto de email

Participa en el tema no puedo leer un archivo adjunto de email en el foro Windows.
¡hola!me han mandado por email un documento que no puedo leer, ya que es un ...

Buscar en este tema:

•  
    rgq1 escribió el 30/03/2004 a las 13:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 no puedo leer un archivo adjunto de email
    ¡hola!me han mandado por email un documento que no puedo leer, ya que es un fichero adjunto en formato .txt sobre el cual han pegado parte de un documento .pdf y no puedo leerlo, porque está como codificado(con letras y simbolos raros) ¿como puedo leerlo?.He probado con el acrobat reader y no puedo.¡Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/184670-no-puedo-leer-archivo-adjunto-email.html
    | Más
  • MALVINAS escribió el 31/03/2004 a las 04:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

seguro que esta codificado y no fallado?
    Me gusta este mensaje
  • rgq1 escribió el 31/03/2004 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¡Hola Malvinas!, pues la verdad, es que no se si está codificado; lo único que sé, es que todo el texto está lleno de simbolos raros, y letras sin sentido. Respecto a si está fallado, no sé a que te refieres. Yo creo que el texto esta así, porque lo han copiado de un archivo pdf, y luego al pegarlo al formato txt, se ha puesto así. Aqui os adjunto, dicho documento, para si sabeis que puedo hacer, pues contiene informacion muy importante para mí.
    ¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • rgq1 escribió el 31/03/2004 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¡Hola! soy yo, otra vez. Se me olvidó adjuntar el documento. Es el siguiente de abajo
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: txt informacion.txt (589.9 KB, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • yonolovote escribió el 01/04/2004 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buenass

El archivo está codificado, pero incompleto (no sé si el adjunto que pusiste es una parte de todo lo que te enviaron).

Lo decodifiqué con el Total Commander y me generó un pdf, pero dando un error de archivo incompleto, al igual que el Acrobat reader.

Si querés probar a decodificarlo por tu cuenta, bajate el Total Commander de http://www.ghisler.com
    Una vez que lo instalaste, vas a la carpeta donde está el archivo codificado, lo seleccionás y en el total Commander seleccioná la opción "archivo-decodificar fichero(MIME,UUE,XXE,BinHex...)"; entonces te lo decodifica y ahí aparece el pdf.

Por las dudas te adjunto lo que me decodificó a mí.

Me olvidaba: el tipo de codificación del archivo el que generan los clientes de e-mail para adjuntar un archivo, así que cualquier programa que te permita hacer eso debería decodificarlo sin problemas (usé el Total Commander porque lo tenía mas a mano)

Espero que te sea útil.

Salutes.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip introseda.zip (411.7 KB, 2 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • rgq1 escribió el 01/04/2004 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¡Hola yonolovote!
    Muchisimas gracias, mil gracias, millones de gracias, gracias, gracias, gracias,..........cias. No sabes la alegria que me ha dado, al saber que por fín iba a poder leer la información, que me habían mandado por email. Puede parecer que exagero, pero es que, como ya dije, esa información es muy importante para mi, ya que se trata de informacion para mi proyecto de fin de carrera.
    Me bajé el Total Commander de la pagina que me dijiste, y todo solucionao facilmente. El archivo estaba incompleto porque borré algo para que me cojiese al adjuntarle aqui.
    Lo dicho, Gracias, gracias, gracias, gracias...gracias................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...........................................gracias , gracias...
    Saludos de Rocío.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1885 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB