Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Paint y jpg
Hola a todos!!

Debe ser una tontería pero desde que actualizé el Office, no puedo guardar archivos en formato .jpg con el Paint. Sólo me deja bmp y gif. He mirado las ayudas y he probado de volver a instalar el mspaint otra vez pero ná de ná.

¿Alguna ayudita?. Ya muchas gracias. Kike.
Orangután
fijate los convertidores y filtros que instalaste... tal vez te borro alguno que tenias de antes y por eso ahora no te deja guardar como jpg. instalale todos los filtros de imagenes... se me ocurre eso...
PoetaCamba
Invitado
Paint y jpg
Hola Caito!!

En primer lugar... gracias por atenderme.

¿Instalar todos los filtros de imágenes?. Andestán... ¿google?. Además, no sé como hacerlo.

He buscado el mspaint.exe y no lo encuentro. Lo he vuelto a instalar desde windows y ná. He instalado el Irfanwiew y tampoco.

Gracias por responderme. Kike.
Orangután
cuando instalas el office te pide si queres que sea automatizado o personalizado...si elegis personalizado te deja instalar algunas cosas que de otra amnera no se instalan... hace de nuevo correr el instalador del office y agregale todos los filtros.... tenes que ir viendo 1 x 1.... si no te sale, avisame...
PoetaCamba
Invitado
Paint y jpg
Hola Caito!!

Pos nada sosio. No sale ná. Pero bueno, con el mosqueo al final he desistido y me he instalado el Paint Shop Pro, un poco lioso al principio pa 4 retoquecillos que hacía con el Paint pero bueno.

Aún así, me apunto tu consejo en mis trucos y te agradezco mucho la atención y la paciencia que has tenido conmigo.

Eres muy amable. Un saludo. Kike.
C.A.PEÑAROL TE AMO
a mi me pasa lo mismoooooooooo
y lo q hago es poner despues del nombre .jpg..
el nombre de la foto.jpg.. se lo agrego asi y keda..
no keda .bmp.jpg.. , keda solo .jpg..
no se.. es raro., formatee ahce pco.. y el office. .lo instale en la forma personalizada.. q se yo.. voy a ver eso de agregarle todos lso filtros
jua, vine aca justo para preguntar eso
q loco :P
chauuu ja y gracias supongo je
Orangután
suerte...
C.A.PEÑAROL TE AMO
ta perfecto, ya instale los filtros esos.. y kedo para poner la opcion .jpg y todas las demas
gracias!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[WTF!] Artistas del paint **Juanito** Discusiones Generales 19 09.12.2006 21:41 hs.
Paint Shop Pro Exportar b3nyis Diseño Web 0 07.08.2006 14:35 hs.
Dibus en paint BelloTiX Bellas Artes 46 09.10.2003 12:21 hs.
JPG en paint? @Le Software 7 13.08.2003 22:02 hs.
Porqué el paint no me toma los jpg? Dr@co_arg Software 2 13.12.2002 17:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GUIA para crear USB Booteable e instalar windows...
• Instalar Win XP + DRIVERS a Compaq Presario...
• RE-instalar Windows CE 5
• Cual es el mejor sistema oprativo? es una...
• Se ha encontrado un problema y windows ha sido...
• leo3487
• Master.Mind
• fabian3435
• aggustin
• Thefinaldoom

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}