toolbar bloqueada

toolbar bloqueada

• 449
      • 10/03/02
    #1 toolbar bloqueada

Acabo de desinstalar una barra de herramientas ke se habia instalado automaticamente en mi pc (ISEARCH) despues de haber pasado el adware y el spyboot.
    El tema es que ahora me esta funcionando mal el explorer porque me quedan bloqueadas otras barras que tengo (yahoo companion,ubbi,google,etc) y no me deja desbloquearlas desde el menu del Explorer ni tampoco me aparece el menu de personalizacion en la barra de herramientas cuando presiono el boton 2 del mousse.

Si alguien sabe como solucionarlo o conoce cuales son las claves en el regedit desde ya muy agradecido.

PD: vean el archivo adjunto

salu2

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas toolbar bloqueada-screenexplorer.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 882 Visitas

• 49,910
      • 19/09/01
    22/04/2004

probaste reparar el IE desde su instalacion y despues reinstalar las barras ?

• 449
      • 10/03/02
    25/04/2004

Es ke keria evitar de instalar todo el service pack de nuevo .....

salu2

• 108
      • 10/08/02
    30/04/2004

Anda a herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas. habilitar extenciones de explorador de terceros, y desabilita la casilla de comprobacion y listo... reinicia el explorer... salu2

• 449
      • 10/03/02
    30/04/2004

Asessino, recien me fije y la tenia habilitada la opcion de extension de explorador de terceros....
    Y tengo deshabilitada tambien la casilla de comprobacion (aunque hay varias casillas de comprobacion >>> decime cual de ellas ???)

salu2

• PoetaCamba
      Invitado
    17/05/2004

Hola yo recien acabo de removerla a esa porqueria completamente (eso espero por que era insoportable)
    me baje un programita de la misma pagina aca te paso el link

http://toolbar.isearch.com/uninstall/uninstall.exe

Hasta ahora puedo agregar la barra del msn desabilitar lo que quiero, etc
    Espero que te sirva a vos tambien
    Saludos

• 449
      • 10/03/02
    17/05/2004

Gracias chizzito, ya esta solucionado.

Aqui les paso el link donde explica cuales son las claves del registro que hay que modificar si quieren customizar la barra del explorer. (hay varias claves: bloqueo de la barra, customizacion,etc)

http://www.winguides.com/registry/display.php/640/

salu2