Problemas con el apagado

• 3,064
      • 24/12/00
    15/11/2001
    #1 Problemas con el apagado

Muchachos/as!

instale el win xp (que esta buenisimo) y el unico problema que tengo es que cuando pongo "apagar el sistema", tengo que apagarlo yo y no se apaga solo (como deberia ser)

es ATX...

me parece que puede ser porque tengo un conflicto en "Administrador de dispositivos" con el modem.

tengo una PC-Chips 810 y no me toma el driver del modem...

Espero su respuesta uds que saben!

Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 4544 Visitas

• 559
      • 31/07/01
    15/11/2001

a mi me pasaba lo mismo
    tenes que boludear un poco con la parte de administración de energia, en algun lado dice activar advanced power managment o algo asi y por default no esta chequeado, chequea eso y listo
    no me acuerdo bien donde quedaba, buscalo por el panel de control pero es eso, y lo que tenes que chequear esta en una solapa (tiene el icono de una pila o bateria)

• 74
      • 18/08/01
    15/11/2001
    #3 ey

A mi me pasa lo mismo.. voy a chequear eso que dice Sephiroth y les cuento... thanx!

• 74
      • 18/08/01
    15/11/2001
    #4 esa!

Sephiroth tenia razon!! una masa!.... la cosa es asi..
    tenes que ir a panel de control y clickear en "Switch to classic view" y asi vas a poder ver todas las opciones del panel, despues entras a "Power options" (eso depende del idioma de tu so) que tiene el icono de una pila como dijo Sephiroth, y ahi tenes una solapa que dice "APM" , ahi marcas la unica opcion que te da que es "Enable Advanced Power Management Support" yle das ok .. y listo.. problema solucionado.

• 3,064
      • 24/12/00
    15/11/2001
    #5 Graciela!

Gracias!!!!!!! ya lo hice y anduvo!!!!

muchas gracias!!! no me gustaba andar apagandola siempre (como hacia antes jkejeje)

nos vemos!

• 362
      • 19/08/01
    25/11/2001

che a mi me pasa lo mismo pero no me aparece la salapa que dice"APM"
    solo tengo las solapas: power schemes, advanced, hibernate y ups !!!

• 1,062
      • 22/01/01
    26/11/2001

Puede ser que no te aparezca esa opcion de hecho el mismo no aparece en algunos equipos cuando se instala el SO.

Importante!!!
    Antes de aplicar el parche, realizar un backup del registro o ejecutar el system restore.

Parche para el shut down

La explicacion de como aplicar el system restore esta aca abajo la habia publicado Chali , creo que en el foro de discusiones generales.

Saludos..

Definicion 1:
    System Restore: este dispositivo monitoriza y guarda de forma automática todos los cambios clave del sistema, permitiendo que esta información esté disponible cuando se cambie la configuración del mismo y surjan problemas por dicho cambio. El dispositivo para la restauración del sistema permite dar marcha atrás una vez que se han llevado a cabo cualquier cambio en el mismo. (que hijo de puta el que redacto esto!!!!!, es un trabalengua)

Otra definicion:
    Windows XP de Windows Me, hereda, a su vez, System Restore; sólo que esta vez lo hace de manera diferente. En Windows Me, la Restauración del Sistema era una aplicación a la que se accedía desde las Herramientas de sistema. En Whistler, en cambio, forma parte de la aplicación de backup (copias de seguridad). Backup and Recovery Tools no sólo permite hacer tareas comunes de copia de seguridad y restauración, sino que también hace una copía de los archivos de sistema (aunque no se especifica cuáles son) en prevención de faltas graves (y sabemos que siempre, tarde o temprano, tendremos una falta grave).

Aca hay un tutorial que explica como trabaja y como se usa: http://www.microsoft.com/spain/msdn...stemrestore.asp (muy bueno)

suerte

• 672
      • 10/12/02
    • -=Brillan Tus Ojos=-
    28/05/2003

Che tengo el mismo problema pero le habilito la configuracion esa y el parche lo puse y anduvo 1 vez cuando reinicio y vuelvo a apagar me pasa lo mismo, alguien sabe como lo soluciono??
    Alguien conoce alguna utilidad para apagar el server remotamente??

• 1
      • 03/12/04
    03/12/2004
    #9 Re: Problemas con el apagado

Bueno......yo acabo de solucionar el problema sin la solapa APM......
    Tenes que entrar en panel de control, elegir "herramientas administrativas" y despues entrar en "directiva de seguridad local"...se te va a abrir una ventana que se llama "configuracion de seguridad local".....en las carpetas de la izquierda hay una que se llama "directivas locales", abrila y despues, en el submenu, abrri la que dice "opciones de seguridad"....se van abrir, en la parte derecha, muchos archivos para poder ser seteados....hace un click derecho en el que dice "Apagado: borrar el archivo de paginas de la memoria virtual" se encuentra desabilitado, habilitalo y solucionaras el problema.....

Espero que te siva!!!!!!!

• 4
      • 10/07/08
    31/08/2008
    #10 Re: Problemas con el apagado

Kapo le hacés honor a tu nombre, problema solucionado. Muchas gracias