Windows /

Se cuelga al querer Borrar

Participa en el tema Se cuelga al querer Borrar en el foro Windows.
Hola: mi problema es que al querer borrar algo en el win 98 la maquina ...

Buscar en este tema:

•  
    Shen escribió el 08/06/2004 a las 20:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Se cuelga al querer Borrar
    Hola: mi problema es que al querer borrar algo en el win 98 la maquina se cuelga 30 seg aprox. por mas que elija la opcion que no cuando tengo la ventana de borrar.
    gracias

Shen
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/197830-se-cuelga-al-querer-borrar.html
    | Más
  • DukEduardo escribió el 08/06/2004 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se cuelga al querer Borrar

Estas seguro que es un problema del windows? No estara por joderse el disco por ejemplo? Fijate bien, de acuerdo a la marca del disco baja de la pagina del fabricante los soft de testeo que te brindan para asegurarte que no sea un problema de hard.
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 09/06/2004 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se cuelga al querer Borrar

No, es algo común en win98 cuando el disco duro tiene mucho trajín.
    Pásale un scandisk y defragméntalo enterito.
    Me gusta este mensaje
  • .:K@bezoN:. escribió el 09/06/2004 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se cuelga al querer Borrar

Me parece que es un problema del explorer, si no está corrupto está generando alguna incompatibilidad con otro archivo.

Si no solucionás nada con el testeo del disco, scandisk y defrag; probá reinstalando el SO.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/06/2004 a las 07:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Se cuelga al querer Borrar

hola!! shen
    bueno nose realmente que te puede estar pasando pero proba con algun programa que te limpie el registro como el spybot y despues borra todos los archivos *.temp *.scr *.sdw depues anda a ejecutar>msconfig>inicio> y destilda los que te parescan raros.

despues ve a inicio>configuracion>windows update> y ve de actualizar todo asi te va andar mejor supongo.

chau

p.d.: si no agarra e instalale otro sist.operativo por ejemplo el xp pero si lo haces ponle el programa tweaks para xp este te permite modificarlo
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 17/06/2004 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Se cuelga al querer Borrar

(....) y despues borra todos los archivos *.temp *.scr *.sdw depues (....)
    ¿scr? Le vas a dejar sin salvapantallas al chico
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/06/2004 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Se cuelga al querer Borrar

yase que es formato de salvapantallas pero en un tiempo habian largado cualquier cantidad de virus con terminacion .scr .
    Me gusta este mensaje
  • Stucker escribió el 19/06/2004 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Se cuelga al querer Borrar

Me podrias decir que pc tenes. Asi podemos saber mas para ayudarte.

Stucker
    Me gusta este mensaje
  • Shen escribió el 20/06/2004 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Se cuelga al querer Borrar

Hola gracias por las respustas la maquina es un P3 500mhz.
    Me gusta este mensaje
  • Bkwxs escribió el 14/04/2008 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Se cuelga al querer Borrar

Antes que nada, quiero decir que ya se que este es un post viejisimo, pero lo quiero reflotar porque tengo la misma duda.
    Soy técnico de PCs, y ya vi este mismo problema en muchas máquinas con Windows 98. En este mismo momento me esta pasando en una PC recien formateada, y ya me habia pasado antes.
    El problema es el siguiente, al eliminar el archivo, se cuelga la carpeta de donde borraste el archivo por un tiempo de 30 segundos aprox., pero el explorer no, ya que si abro otra ventana, esta funciona perfectamente.
    La verdad que no se que sera, lo mas probable es que sea incompatibilidad del windows con el hardware, pero no se que periférico o componente es el que origina el problema.
    Si alguno sabe una solucion o por lo menos la causa del problema (para sacarme de la duda nomas) por favor postearla.
    Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 466 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB