Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
AYUDA, falta NTLDR
Hola a todos

Tengo un problema muy extraño que no sé como solucionar, espero que alguien pueda ayudarme.

Tengo instalado en mi equipo un disco duro con XP, todo funciona perfectamente, tambien tengo instalado un Rack(vipower), en el que meto discos duros de distintas capacidades (los ulitizo para intercanvio de pelis con varios amigos). El problema es que cuando meto un disco duro concreto, el equipo no arranca y me sale el error falta NTLDR. Si saco este disco duro del rack, el equipo arranca bien y si meto cualquier otro disco duro tambien.

No entiendo cual puede ser el problema, si fuera del boteo, no arrancaria con los otros discos duros.

Espero que alguien pueda explicarme que le pasa a ese disco duro (40Gb) y que puedo hacer para solucionar el problema y poder volver a utilizarlo.

Gracias
por eso de ahí ->
Re: AYUDA, falta NTLDR
con que disco esta booteando la pc con el que tiene fijo o el que le agragas en el rack?, esta bien jumpeado para no tener conflicto con el otro disco u otro dispositivo de tu pc?
Morcilla Faierfocs
este problema es mas de windows que de hard
suele pasar cuando no arranca un nt porque antes estaba en un inicio compartido o algo asi
los chicos van a saber explicarte mejor
Monkey from the Island
Te paso el link de la pagina de microsoft support que trata este tema: http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;314057
PoetaCamba
Invitado
Gracias a todos

Aun no he resuelto el problema pero con vuestra información ya estoy más cerca.

He hablado con el chico con quien comparto este HDD y me ha explicado que tubo problemas con el y que un " técnico " le hizo unos "cambios".
Tengo el tef. del técnico, le voy a llamar para preguntarle que hizo.... y así poder solucionar el problema

Gracias de nuevo y saludos de un gallego...
* El Hombre de la Estrella *
Basicamente podés tener 2 soluciones:

1. Hay un disco en la disquetera que no es booteable entonce aparece esa leyenda.
2. No se por que pera aca en el laburo cada tanto me pasa lo mismo con el W2K,lo que tenés que hacer es buscarte otro Win de la misma version, poner tu disco como esclavo y sobre escribir el archivo, por que seguro que lo tenés pero el tema está en que por algún tipo de motivo se jode. De esa forma logré solucionarlo.
eNTRé y QueDé :D
Originalmente publicado por storax
con que disco esta booteando la pc con el que tiene fijo o el que le agragas en el rack?, esta bien jumpeado para no tener conflicto con el otro disco u otro dispositivo de tu pc?
Fiajte en los jumper como dijo storax ke debe ser eso ..... salu2 de NqN
PoetaCamba
Invitado

Ya he solucionado el problema.

Tengo el rack montado como Slave y el HD tenía el jumper en Master.

Cuando monté el rack me aseguré de tener el jumper del HD en Slave, tan convencido estaba que no lo había comprobado.

Ya he explicado a mi amigo que si vuelve a cambiar el jumper que avise.

Gracias por la ayuda y disculpad por las molestias.
ACTITUD!!!
que tal? paso a comentarles mi problema
hace poco la pc de mi hermana dejo de prender, la lleve a arreglar y le tuvieron que cambiar el cristal clock(??) y el bios, una vez que me entregaron el mother, conecte todo y por lo menos booteo, pero me dice "falta ntldr".... boote con el cd de win xp, fixmbr, fixboot y hasta probe "reparando", que aparecia en el menu de instalacion cuando metia el cd de winxp..
la onda es que sigue el mismo error... le puse un disco viejo de esa maquina que no habia formateado y lo mismo...
alguien sabe la respuesta a este probelma?
ACTITUD!!!
formatie, volvi a instalar el xp y anduvo todo joya, al dia siguiente paso lo mismo... alguien sabe que onda?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Falta Ntldr Al Agregar Memoria Ram EYN SISTEMAS Hardware 2 19.04.2006 21:44 hs.
Falta NTLDR Coco®Soft Windows 4 22.02.2006 22:18 hs.
Falta NTLDR TiM 73 Windows 2 12.10.2004 00:14 hs.
falta ntldr en xp Falsogaleno Windows 2 17.09.2004 11:47 hs.
no puedo bootear FALTA NTLDR ??????????? gastonsitu Windows 12 15.11.2003 12:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GUIA para crear USB Booteable e instalar windows...
• Instalar Win XP + DRIVERS a Compaq Presario...
• RE-instalar Windows CE 5
• Cual es el mejor sistema oprativo? es una...
• Se ha encontrado un problema y windows ha sido...
• leo3487
• Master.Mind
• fabian3435
• aggustin
• Thefinaldoom

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}