Windows /

AYUDA, falta NTLDR

Participa en el tema AYUDA, falta NTLDR en el foro Windows.
Hola a todos Tengo un problema muy extraño que no sé como solucionar, espero que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 AYUDA, falta NTLDR
    Hola a todos

Tengo un problema muy extraño que no sé como solucionar, espero que alguien pueda ayudarme.

Tengo instalado en mi equipo un disco duro con XP, todo funciona perfectamente, tambien tengo instalado un Rack(vipower), en el que meto discos duros de distintas capacidades (los ulitizo para intercanvio de pelis con varios amigos). El problema es que cuando meto un disco duro concreto, el equipo no arranca y me sale el error falta NTLDR. Si saco este disco duro del rack, el equipo arranca bien y si meto cualquier otro disco duro tambien.

No entiendo cual puede ser el problema, si fuera del boteo, no arrancaria con los otros discos duros.

Espero que alguien pueda explicarme que le pasa a ese disco duro (40Gb) y que puedo hacer para solucionar el problema y poder volver a utilizarlo.

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: AYUDA, falta NTLDR

con que disco esta booteando la pc con el que tiene fijo o el que le agragas en el rack?, esta bien jumpeado para no tener conflicto con el otro disco u otro dispositivo de tu pc?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AYUDA, falta NTLDR

este problema es mas de windows que de hard
    suele pasar cuando no arranca un nt porque antes estaba en un inicio compartido o algo asi
    los chicos van a saber explicarte mejor
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AYUDA, falta NTLDR

Te paso el link de la pagina de microsoft support que trata este tema: http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;314057
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: AYUDA, falta NTLDR

Gracias a todos

Aun no he resuelto el problema pero con vuestra información ya estoy más cerca.

He hablado con el chico con quien comparto este HDD y me ha explicado que tubo problemas con el y que un " técnico " le hizo unos "cambios".
    Tengo el tef. del técnico, le voy a llamar para preguntarle que hizo.... y así poder solucionar el problema

Gracias de nuevo y saludos de un gallego...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: AYUDA, falta NTLDR

Basicamente podés tener 2 soluciones:

1. Hay un disco en la disquetera que no es booteable entonce aparece esa leyenda.
    2. No se por que pera aca en el laburo cada tanto me pasa lo mismo con el W2K,lo que tenés que hacer es buscarte otro Win de la misma version, poner tu disco como esclavo y sobre escribir el archivo, por que seguro que lo tenés pero el tema está en que por algún tipo de motivo se jode. De esa forma logré solucionarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: AYUDA, falta NTLDR

Originalmente publicado por storax
    con que disco esta booteando la pc con el que tiene fijo o el que le agragas en el rack?, esta bien jumpeado para no tener conflicto con el otro disco u otro dispositivo de tu pc?
    Fiajte en los jumper como dijo storax ke debe ser eso ..... salu2 de NqN
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: AYUDA, falta NTLDR

Ya he solucionado el problema.

Tengo el rack montado como Slave y el HD tenía el jumper en Master.

Cuando monté el rack me aseguré de tener el jumper del HD en Slave, tan convencido estaba que no lo había comprobado.

Ya he explicado a mi amigo que si vuelve a cambiar el jumper que avise.

Gracias por la ayuda y disculpad por las molestias.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: AYUDA, falta NTLDR

que tal? paso a comentarles mi problema
    hace poco la pc de mi hermana dejo de prender, la lleve a arreglar y le tuvieron que cambiar el cristal clock(??) y el bios, una vez que me entregaron el mother, conecte todo y por lo menos booteo, pero me dice "falta ntldr".... boote con el cd de win xp, fixmbr, fixboot y hasta probe "reparando", que aparecia en el menu de instalacion cuando metia el cd de winxp..
    la onda es que sigue el mismo error... le puse un disco viejo de esa maquina que no habia formateado y lo mismo...
    alguien sabe la respuesta a este probelma?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: AYUDA, falta NTLDR

formatie, volvi a instalar el xp y anduvo todo joya, al dia siguiente paso lo mismo... alguien sabe que onda?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2753 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB