#4 Re: Cambiar nombre en Mi Pc a la unidad de CD-Rom!!
Originalmente publicado por
homeroramayo
Ese es el problema!!! Instalé en una máquina Windows XP. Esa Pc tiene dos particiones más una lectora y una grabadora. Los que la usan son medios de madera, entonces quisiera que al abrir Mi Pc figurara C:Sistema, D:Almacén, E:Lectora, F:Grabadora. Espero que me entiendan! Obviamente que a las particiones del rígido se les cambia el nombre como a un archivo cualquiera, pero no se como hacer con las compacteras!!! Desde ya gracias a todos!!!

Hola, soy nueva por aqui pero creo que puedo ayudarte mira si quieres cambiar el nombre de tus unidades opticas lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. Anota, las letras de todas las particiones, discos duros, unidades CD/DVD… de las cuales, quieras cambiar su nombre y anótalas.
2. Ve a Inicio > Ejecutar y escribe regedit.
3. Ve a la siguiente clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\
Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\DriveIco ns\
4. En esta carpeta das clic derecho le das nuevo y clave y le colocas por nombre la letra de la unidad o partición que desees modificar, por ejemplo E
5. Dentro de Esta clave E (o el nombre de la unidad que hayas colocado), crea otra clave con el nombre DefaultLabel, te vas al lado derecho del panel, das clic derecho sobre el icono que dice predeterminado y le dices modificar te aparece un cuadro y donde dice: informacion del valor, ahi es donde le colocas el nombre que quieres que la unidad tenga en mi pc y listo!!!!!
Espero que te haya servido al menos yo lo hice y pude cambiar los nombres de mis unidades opticas... y para los escepticos que pensaban que no se podia:
¡¡¡¡No hay nada que no se pueda hacer; solo personas incapaces!!!