Windows /

mantenimiento de W200

Participa en el tema mantenimiento de W200 en el foro Windows.
Bueno, hace poco intale w2000pro y el server en 2 pcs que tengo y me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 mantenimiento de W200
    Bueno, hace poco intale w2000pro y el server en 2 pcs que tengo y me gustaria saber que porgramas necesito para mentener el sistema funcionando. Algo asi como el ERD para w98 o algun truco que me ayude a recuperar los registros.
    Cualquier cosa, espero a ver que pasa.

saldos y MUCHAS GRACIAS!!! bye
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: mantenimiento de W200

Podrias explicar mas que es lo que queres hacer? Gracias

Stucker
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mantenimiento de W200

Bueno, como primera medida quiero pedir disculpas por la demora de mi rpta.

Lo que quiero saber es que programas necesito para mantener en "buena forma" mi sistema W2000 y W2000Server. O sea programas para optimizar el sistema, parches (aparte de los 4 SP) u algun programa onda go back para poder recuperar registros en casos de ser necesarios.

Esto es lo que quiero hacer. Muchas gracias y pedron nuenvamente por la ausencia.

bye
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mantenimiento de W200

Hola a todos... me compre un w200 y me encanta, lo unico que necesito es que alguien me explique como hago para colocarle notas o eventos con determinada periodicidad sin necesidad de ingresar una por una. Por ejemplo... cada mes pagar el abono!!!, cada 2 semanas visitar a mis clientes, etc...
    GRACIAS!!, la otra que se me ocurre es si existe un calendario con mas funciones como aplicacion java es instalarlo... Alguien sabe algo de eso? Saludos, Gustavo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mantenimiento de W200

Originalmente publicado por gusanple Ver mensaje
    Hola a todos... me compre un w200 y me encanta, lo unico que necesito es que alguien me explique como hago para colocarle notas o eventos con determinada periodicidad sin necesidad de ingresar una por una. Por ejemplo... cada mes pagar el abono!!!, cada 2 semanas visitar a mis clientes, etc...
    GRACIAS!!, la otra que se me ocurre es si existe un calendario con mas funciones como aplicacion java es instalarlo... Alguien sabe algo de eso? Saludos, Gustavo
    Gus, acá no se postea eso!!! se postea en Telefonía Movil, busca en el foro!!!

Saludos y bienvenido/a
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mantenimiento de W200

Hola ... te cuento que tengo un w2001 y uso un programa llamado MyohoneExplorer... es mucho mas ligero y practico que el programa de sony oficial... en este programa podemos ingresar al menu de la agenda pero con el programa abierto se habilitan muchas mas funciones.. como recordar un cumpleaños por ejemplo... que no aparece en ninguno de los cuadros de dialogo tel telefono.. aparte me parece que te servira por que es mucho mas conveniente introducir cualquier dato por teclado.. de hecho el programa admite la entrada d emensajes de texto y llamadas con el telefono conectado a la pc.. lo que permite contestar los mensajes por el teclado sin necesidad de siquiera mirar el celular.. asi mismo con las llamadas... espero sea de ayuda... chauu

Hola ... te cuento que tengo un w200i y uso un programa llamado MyohoneExplorer... es mucho mas ligero y practico que el programa de sony oficial... en este programa podemos ingresar al menu de la agenda pero con el programa abierto se habilitan muchas mas funciones.. como recordar un cumpleaños por ejemplo... que no aparece en ninguno de los cuadros de dialogo tel telefono.. aparte me parece que te servira por que es mucho mas conveniente introducir cualquier dato por teclado.. de hecho el programa admite la entrada d emensajes de texto y llamadas con el telefono conectado a la pc.. lo que permite contestar los mensajes por el teclado sin necesidad de siquiera mirar el celular.. asi mismo con las llamadas... espero sea de ayuda... chauu

Hola ... te cuento que tengo un w200i y uso un programa llamado MyphoneExplorer... es mucho mas ligero y practico que el programa de sony oficial... en este programa podemos ingresar al menu de la agenda pero con el programa abierto se habilitan muchas mas funciones.. como recordar un cumpleaños por ejemplo... que no aparece en ninguno de los cuadros de dialogo del telefono.. aparte me parece que te servira por que es mucho mas conveniente introducir cualquier dato por teclado.. de hecho el programa admite la entrada de mensajes de texto y llamadas con el telefono conectado a la pc.. lo que permite contestar los mensajes por el teclado sin necesidad de si quiera mirar el celular.. asi mismo con las llamadas... espero sea de ayuda... chauu
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mantenimiento de W200

Gracias, lo empece a usar hace poco tiempo y realmente ese programa es lo que me hacia falta. Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2493 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB