Windows /

cosa rara

Participa en el tema cosa rara en el foro Windows.
realmente lo es, a dos dias de haber instalado el me despues de un formateo, ...

Buscar en este tema:

•  
    Croto escribió el 24/07/2004 a las 02:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 cosa rara
    realmente lo es, a dos dias de haber instalado el me despues de un formateo, aprieto en el icono del reproductor de windows media del inicio rapido y me abre el netmeting , a esto desinstalo el net y ahora me abre el movie maker:o , como no se desinstalar el movie maker, nose como arreglar esto; como hago para que vuelva a andar el reproductor de windows????

desde ya gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/202388-cosa-rara.html
    | Más
  • Rothariger escribió el 26/07/2004 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: cosa rara

tendrias q mirarlas propiedades del accesso directo, y apuntarlo al .exe del programa... q si no me equivoco esta adentro de "archivos de programa\windows media player" o algo por el estilo, porq lo q hace es q al no existir el netmeeting, te busco algun .exe parecido en el rigido, y se ve q el moviemaker se parece... entonces te puso eso... pero si te paso eso, es porq no esta instalado el WMP... fijate si lo instalas nuevamente...
    Me gusta este mensaje
  • Croto escribió el 21/08/2004 a las 01:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: cosa rara

gracias rothariger!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 219 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB