Windows /

Necesito quitar el cuadro donde pide usuario y contraseña

Participa en el tema Necesito quitar el cuadro donde pide usuario y contraseña en el foro Windows.
COMO CONFIGURO CUANDO ESTOY INSTALANDO WIN98SE O ME, O DESPUES DE INSTALAR EL SIST. OP. ...

Buscar en este tema:

•  
    Lu Vega escribió el 03/08/2004 a las 23:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Necesito Quitar El Cuadro Donde Pide Usuario Y ContraseÑa
    COMO CONFIGURO CUANDO ESTOY INSTALANDO WIN98SE O ME, O DESPUES DE INSTALAR EL SIST. OP. PARA QUE NO APAREZCA EL CUADRO DE DIALOGO PIDIENDO NOMBRE Y CONTRASEÑA DE USUARIO Y LA PC ARRANQUE DIRECTAMENTE???????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/203915-necesito-quitar-cuadro-pide-usuario-y.html
    | Más
  • storax escribió el 03/08/2004 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito Quitar El Cuadro Donde Pide Usuario Y ContraseÑa

Es una pregunta de windows va en el foro de windows, te la paso ahi.

Solo tenes que ir a las propiedades de la red de tu win y poner INICIO DE SESION Windows para que inicie sin pedir User/pass
    Me gusta este mensaje
  • .:K@bezoN:. escribió el 09/08/2004 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito quitar el cuadro donde pide usuario y contraseña

Con todo en blanco hacés click en "aceptar", te sale un cuadro de diálogo donde te indica que si dejás las cosas en blanco el login no aparece más.
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 23/08/2004 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito Quitar El Cuadro Donde Pide Usuario Y ContraseÑa

si no te funca lo q dicen mas arriba lo q te queda es reinstalar, a mi me paso, y el tema es q tanto vos como yo cometimos un error en la instalacion, donde te pide nombre de usuario y contraseña de red tenes q poner abajo inicio de sesion en windows (estoy hablando de cuando estas instalando), y en el primer arranque de tu win fijate q te va a pedir igual el nombre de usuario y contraseña, pero si lees el texto ahi dice si usted presiona (no me acuerdo si aceptar o cancelar) este cuadro no aparecera mas
    esa fue mi solucion
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 4624 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB