explorador determinado

• 3,040
      • 21/04/02
    • User CaLLeJeRo!
    #1 explorador determinado

Amigos, tengo este problema, yo hasta el dia de ayer, venia usando como explorador determinado el MyIE2, pero me baje el último opera para probar, pero para mi sopresa nunca lo pude poner como predeterminado. Cuando a traves de la opción "Configurar acceso y programas predeterminados" seteaba al opera, no me abria ningun tipo de link, ni con el opera, ni con el explorer. si ponia como predeterminado al explorer, si, me lo abría lo mas bien. bueno, pense que era problema de instalacion, reinstale opera y lo mismo..."bueno" me dije, sera esta version de opera... entonces me baje el firefox..y para mi sopresa me sigue haciendo lo mismo!!!! cuando lo seteo como predeterminado, no me abre los links! ya nose que hacer, desde ayer que estoy con esto, me esta volviendo loco, tengo que estar usando el explorer!

¿alguna tiene una idea de que puede hacer? ¿se puede setear directamente desde el registro?

bueno, cualquier cosa es bienvenida, si necesitan alguna info pregunten!

mil gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 933 Visitas

• 62
      • 28/08/04
    29/08/2004
    #2 Re: explorador determinado

Mmm este temita me paso a mi una vez...y fue un bardo resolverlo, pero sino me confundo reinstale el Internet Explorer 6 (o sea tire el Service Pack 1 de Internet Explorer y luego instale el explorador encima. y funco.. pero dejame ver si me acuerdo mas pero que me paso me paso.

saludos
    HeR.

IR ARRIBA