Windows /

ayuda sobre el service pack 1 please

Participa en el tema ayuda sobre el service pack 1 please en el foro Windows.
k tal estamos? ya tengo mi win xp profesional activado y ahora me gustaria que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda sobre el service pack 1 please
    k tal estamos?

ya tengo mi win xp profesional activado y ahora me gustaria que alguien me dijera si es recomendable instalar este pack o puede ser perjucdicial incluso; tambien, en caso de ser beneficioso si es necesario instalarlo todo o unicamnete algunas partes (¿cuales?) y por ultimo si hay que guardar unos archivos que dicen que ocupan bastante espacio para borrarlo y volver al estado inicial.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda sobre el service pack 1 please

Hola, si, es totalmente recomendable, cuando lo instalas te da la opcion de crear un directorio para el uninstall si mal no reuerdo, pero no hay dudas, instalalo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda sobre el service pack 1 please

Instalalo, no hay duda.
    Saludos cualquier cosa hay un post viejo viejo que esbribi yo hace tiempo sobre todo lo que hay que tener en cuenta.
    PEro como dijo MAlvinas es totalmente recomendable.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda sobre el service pack 1 please

muchisimas gracias a los dos pero ahora tengo otro problema; despues de bajarme el sp1 el update me anuncia que hay una descarga para...., yo me la he descargado y al terminar me dice que tengo que instalarme un parche inmediatame pa no se que, me meto en la pagina y me dice que vale 19 $, sera necesario? esta claro que no voy a pagar, pero que hago?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda sobre el service pack 1 please

[]muchisimas gracias a los dos pero ahora tengo otro problema; despues de bajarme el sp1 el update me anuncia que hay una descarga para...., yo me la he descargado y al terminar me dice que tengo que instalarme un parche inmediatame pa no se que, me meto en la pagina y me dice que vale 19 $, sera necesario? esta claro que no voy a pagar, pero que hago?[/
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda sobre el service pack 1 please

mmm es la primera vez que escucho eso, podes capturar la pantalla y postear el chahcito donde dice eso, es sumamente extra
    ño, nunca pero nuca se cobro nada.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda sobre el service pack 1 please

ya he conseguido copiar el mensaje que aparece y la pagina a la que me manda, a ver si sabeis que es lo que debo hacer, gracias por anticipado
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc mensaje.doc (33.5 KB, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda sobre el service pack 1 please

Eso es un mensaje que te mana por els erviciode win mesenge, que no es el mensjero, eso desabilitalo en los srvicios y lsito hay un pst donde explique hace como u año como se hace.
    Saludos
    Nada tiene que ver con el win update.
    Saludos again
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ayuda sobre el service pack 1 please

exacto, no tiene nada ue ver con windows update, creo que deshabilitabasesos msg, asi:

inicioo, ejecutar, SERVICES.MSC, busca el servicio "messenger', doble click y ahi tenias para parar esos mensajes
    proba y decime, saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 339 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB