Windows /

Ayuda con Sistemas Operativos en 2 HD!!!!!

Participa en el tema Ayuda con Sistemas Operativos en 2 HD!!!!! en el foro Windows.
Podés probar algunas cosas, pero lo que YO haría en tu lugar es lo siguiente: ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Guill3_21 escribió el 18/08/2004 a las 16:08 hs.

#1 Ayuda con Sistemas Operativos en 2 HD!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mgaspereyra escribió el 09/10/2007 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Ayuda con Sistemas Operativos en 2 HD!!!!!

Podés probar algunas cosas, pero lo que YO haría en tu lugar es lo siguiente:
    Bootearía con diskette de inicio de windows 98, en la unidad de CD-ROM, colocaría el cd instalador de win98.
    Cuando comienzo a instalar, seleccionaría en unidad de destino, el disco secundario. Luego seguiría una instalación normal del sistema operativo.
    Una vez que finalices toda la instalación del SO, bootearía con el XP y editaría el archivo boot.ini (q se encuentra en directorio raíz del disco donde tengas el xp (calculo que debe de ser la unidad "C") y agregaría una línea en la cual le pasás los parámetros para el inicio de win98, por ejemplo:
    multi(0)disk(1)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows 98"
    Esto, antes de hacerlo, googleá un poco, y si alguno de los otros miembros lo recuerda mejor, que por favor nos lo indique, porque yo habitualmente agrego y quito SO's de mi inicio, pero uso Linux, y allí se hace de forma distinta.
    Saludos, y espero haberte ayudado!
    Me gusta este mensaje
  • Lele escribió el 09/10/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Ayuda con Sistemas Operativos en 2 HD!!!!!

Gracias Mgas!! buenisimo lo tuyo!, re bien explicado, cuando pongo el CD de win booteable me aperec la pantalla azul del I386 instalacion tipo DOS y me da TERROR ue no me pida que seleccione unidad porque empieza a "copiar archivos"! sin pedirme DONDE, ese es mi DUDA RADICAL
    bsos!
    Me gusta este mensaje
  • eltipolb escribió el 09/10/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Ayuda con Sistemas Operativos en 2 HD!!!!!

hola lo q pasa es q no te debe estar tomando el arranque de la unidad de CD-ROM fijate en el boot del mader de donde esta arrancando. saludos
    Me gusta este mensaje
  • jorge_hand escribió el 10/10/2007 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Ayuda con Sistemas Operativos en 2 HD!!!!!

Lo mas practico es desenchufar el cable ide del disco rigido en donde tenes el XP (el power tmb) y dejar solamente enchufado el disco al que le queres poner ME, cuando terminas de instalar todo el S.O. conecta de nuevo el disco con XP y te lo reconoce automaticamente. Y te hace solo un booteo doble.
    Saludos.

~JOG`s~
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1202 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB