Windows /

Ayuda con Sistemas Operativos en 2 HD!!!!!

Participa en el tema Ayuda con Sistemas Operativos en 2 HD!!!!! en el foro Windows.
Hola, necesito por favor que alguien me diga exactamente como tengo que hacer para instalar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ayuda con Sistemas Operativos en 2 HD!!!!!
    Hola, necesito por favor que alguien me diga exactamente como tengo que hacer para instalar en una misma computadora, 2 sistemas operativos, Windows 98 SE, y Windows XP Pro SP1. El problema es que yo lo quiero hacer con 2 discos rigidos, uno de 30 GB para WINDOWS 98, y uno de 40 GB para WIN XP, pero de manera que cuando encienda la maquina me pregunte con que sistema operativo quiero iniciar. Se entiende mas o menos? Estuve buscando temas relacionados a este en el foro, pero no hay ninguno que hable de instalar 2 sistemas operativos en 2 HD. Alguien por favor que me explique en lo posible detalladamente como hacer eso, porque tengo que tener la maquina lista para usar el viernes.
    Desde ya agradezco la generosidad y pido disculpas por las molestias.
    Guille
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con Sistemas Operativos en 2 HD!!!!!

instala primero 98 y despues XP y listo, XP mismo detecta que hay un 98 y te pone un menu en el inicio para seleccionar con cual bootear.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con Sistemas Operativos en 2 HD!!!!!

gracias storax!, voy a probar eso y cualquier cosa posteo de nuevo el problema. Ojo, mira que yo puse que voy a instalar esos 2 sistemas operativos EN 2 DISCOS RIGIDOS, y NO 2 PARTICIONES, es lo mismo no??

Gracias de nuevo!

Guille
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con Sistemas Operativos en 2 HD!!!!!

Si es lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con Sistemas Operativos en 2 HD!!!!!

los 2 discos deben estar seteados como master
    master primario y master secundario
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con Sistemas Operativos en 2 HD!!!!!

Ahora yo hice a reves, tengo XP en el primario, y en slave quiero isntalar un Millenium o 98, como hago? son 2 HD, pero el Xp no me deja ejecutar el ME
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda con Sistemas Operativos en 2 HD!!!!!

Originalmente publicado por Lele Ver mensaje
    Ahora yo hice a reves, tengo XP en el primario, y en slave quiero isntalar un Millenium o 98, como hago? son 2 HD, pero el Xp no me deja ejecutar el ME
    Lo más facil es desenchufar el XP, Instalar 9X, después enchufar el XP, y manejar el booteo vía SETUP DEL BIOS

g.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda con Sistemas Operativos en 2 HD!!!!!

Originalmente publicado por GRM Ver mensaje
    Lo más facil es desenchufar el XP, Instalar 9X, después enchufar el XP, y manejar el booteo vía SETUP DEL BIOS

g.
    Gracias G!! peor como se desenchufaaa!! desde el BIOS, arranco con el otro disco? lo formatie y qeudo en NADA
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda con Sistemas Operativos en 2 HD!!!!!

hola la forma mas facil de instalar es en el disco q queres instalar lo dejas solo, despues cuano este instalado pones el otro disco y que arranque del q vos quieras una vez q esta eso instalas el programa systema commander q es una utilidad q te reconoce todo los SO instalados en la maquina ya sea en distintos disco y te crea el boot con imagenes ademas podes poner contraseñas a cada sistema operativo. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda con Sistemas Operativos en 2 HD!!!!!

Originalmente publicado por eltipolb Ver mensaje
    hola la forma mas facil de instalar es en el disco q queres instalar lo dejas solo, despues cuano este instalado pones el otro disco y que arranque del q vos quieras una vez q esta eso instalas el programa systema commander q es una utilidad q te reconoce todo los SO instalados en la maquina ya sea en distintos disco y te crea el boot con imagenes ademas podes poner contraseñas a cada sistema operativo. saludos
    lo dejo solo en el CPU? ya tengo ls dos instalados, uno con Xp y ahora no pueod instalar nada en el vacio!! si le pongo boot desde CD me arranca el arranque I386 ( parece DOS) y me lo manda para el que ya tengo SIStema operativo, el otro ya esta formateado, SIGO pidiendo ayuda Please!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1130 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB