Windows /

Crear CD BOOT de W2000... como??

Participa en el tema Crear CD BOOT de W2000... como?? en el foro Windows.
Asi de simple es la cosa... me he bajado el win2000 de la mula y ...

Buscar en este tema:

•  
    raznal escribió el 18/08/2004 a las 22:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Crear CD BOOT de W2000... como??
    Asi de simple es la cosa... me he bajado el win2000 de la mula y dentro me encontre con ningun ejecutable y nada por el estilo que me permitiera grabarlo de forma directa como cualquier otra aplicacion.

Averiguando creo enterarme que lo tengo que grabar pero en forma de BOOT CD... y aca es donde me quedo en cero.

Yo uso el Nero y encontre el apartado para empezar a hacer un BOOT CD pero luego de eso no se como seguir...

¿Alguien me puede decir brevemente el paso a paso para crear este CD bootiable de win2000?

Aca abajo les mando una pantalla con TODOS los archivos que trajo el file bajado de la mula.

GRACIASSSSSSSS!!

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/204857-crear-cd-boot-de-w2000-como.html
    | Más
  • raznal escribió el 20/08/2004 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Crear CD BOOT de W2000... como??

HELPP!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!

NAdie sabe como crear con estos archivos de arriba y el Nero (o cualquier otro soft de grabacion) un CD BOOTABLE??????
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 21/08/2004 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Crear CD BOOT de W2000... como??

no postees mensajes que no aportan lee las reglas del board, abri la iso con el isobuster si te dice que tiene pista de booteo grabalo como cualquier iso con nero o lo que te guste y va a salir booteable el cd. Seguramente es asi xq en la imagen que mostras se ve el .img de booteo

Esto no es una duda del foro de windows, es de soft ya que lo que no sabes haces es usar un programa de grabacion no windows.
    Me gusta este mensaje
  • raznal escribió el 21/08/2004 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Crear CD BOOT de W2000... como??

Originalmente publicado por storax
    no postees mensajes que no aportan lee las reglas del board, abri la iso con el isobuster si te dice que tiene pista de booteo grabalo como cualquier iso con nero o lo que te guste y va a salir booteable el cd. Seguramente es asi xq en la imagen que mostras se ve el .img de booteo

Esto no es una duda del foro de windows, es de soft ya que lo que no sabes haces es usar un programa de grabacion no windows.
    OK perfecto... pero digo... en vez de aparecer para "retarme" que las reglas bla bla y que no postees bla bla bla... no me contestaste ANTES de mi segundo post y nos ahorramos esto.

Digo nomas. O sea si no insisto me pasan como los mejores... pero si infrinjo las "reglas" ahi si aparecen como lobos al cuello de la victima... mmmmmmmmmmm...
    Me gusta este mensaje
  • genarg escribió el 21/08/2004 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Crear CD BOOT de W2000... como??

hay aplicaciones que te permiten hacer imagenes booteables de windows 2000, xp y 2003 segun recuerdo, pero tengo memoria de cuis, y ni idea los nombres ahora.... en el google tienen que aparecer..

busca "crear booteable 2000 OR windows -xp -2003 -linux -98 -95"
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 21/08/2004 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Crear CD BOOT de W2000... como??

Originalmente publicado por raznal
    OK perfecto... pero digo... en vez de aparecer para "retarme" que las reglas bla bla y que no postees bla bla bla... no me contestaste ANTES de mi segundo post y nos ahorramos esto.

Digo nomas. O sea si no insisto me pasan como los mejores... pero si infrinjo las "reglas" ahi si aparecen como lobos al cuello de la victima... mmmmmmmmmmm...
    Primero baja un cambio que nadie esta obligado a contestarte nada. No estoy, ni nadie esta obligado a contestarte despues de tu primer, segundo o enesimo post, pero vos SI estas obligado a respetar las reglas porque las aceptaste al entrar a esta comunidad.

Una de las funciones del staff es ver que se cumplan las reglas del foro asi que NO aparecemos como lobos al cuello de la victima acotación que me ofende y me parece de muy mal gusto de tu parte ya que invertimos muchisimas horas diarias en mantener andando el board y darle una mano a los participantes solo por ayudar ya que no tenemos redito alguno.
    Me gusta este mensaje
  • damzzn escribió el 23/08/2004 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Crear CD BOOT de W2000... como??

Hola: Aqui te indico un link donde podrás hacer lo que te propones
    http://old.bink.nu/bootcd/ salute.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1571 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB