#4 Re: boot.ini en win Xp
Hola, perdon si estoy reviviendo un thread viejo, pero use el search del foro, encontre este tema, y no me parecía necesario crear un nuevo tema, la situacion es similar y el thread del titulo es el mismo que iba a poner yo XD
La situacion es la siguiente: Yo instale el win xp en el C:\ instalación default.
Hace 1 mes y pico compré un rigido adicional y lo conecte a la maquina, el rigido habia quedado con la letra F (porque tenia una particion D y la lectora E). Como a mi hermano se le manco el rigido en su maquina, le dije "toma, te doy mi rigido nuevo"
Barbaro, desconecto el rigido, prendo mi compu, y me tira error de booteo.
Reconecte el rigido, y explorando veo que el "boot.ini" esta en el F (en el C o D no hay rastros del mismo)
Como tengo que hacer para "cambiar" la ubicación de ese archivo? lo muevo al C y ya esta? no requerirá de una edición del archivo? tengo que pisar la instalacion? desconecto el rigido, y meto el cd de xp y le pongo "reparar instalacion" ?
aca les dejo el boot.ini tal cual esta
Código:
[boot loader]
timeout=1
default=multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect