Error 680:No hay tono de marcado

• 136
      • 25/08/03
    #1 Error 680:No hay tono de marcado

Tengo el siguiente problema que espero que alguno de ustedes pueda ayudarme a solucionarlo.

Es una portátil Sony VAIO Modelo PCG955A, tenía preinstalado el Windows Millenium, el cliente deseaba formatearla porque la notaba bastante lenta ya y quería pasársela a uno de sus hijos y pidió que la reiniciara.

Le aplique el format y le instalé windows 2000, consegui todos los drivers para windows 2k según la página de Sony.

Sin embargo se me presentó el problema entonces que les menciono del error 680:No hay tono de marcado cuando intento establecer una conexión a internet, pensé que era el modem y le instalé un modem pcmcia 56k y fue el mismo problema, lanzaba el mismo error 680:No hay tono de marcado ....¡¿¿¿¿????? ahi es donde les pido ayuda... ¿alguien tiene dea de que puede ser? ¿podría ser que es un problema porque la laptop venía diseñada para windows millenium y le puse el windows 2000?

Con el windows 2000 hay un dispositivo que no reconoce y no tengo idea de que puede ser... en el administrador de dispositivos queda un "PCI Device" sin identificar.... ¿sera eso? y por mas que he intentado no he conseguido saber que dispositivo es...

¿O que otro problema puede ser?.....

Les agradezco su ayuda...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 38695 Visitas

• 51,411
      • 19/09/01
    24/08/2004
    #2 Re: Error 680:No hay tono de marcado

el modem anda?, ese dispositivo que nombras puede ser el modem sin driver, actualizale el driver.

• 136
      • 25/08/03
    25/08/2004
    #3 Re: Error 680:No hay tono de marcado

Sí, según windows, al ir a la opción "Consultar Modem" no hay ningún problema pero al marcar saca ese mensaje de error.

Al querer actualizar el driver me dice que el mejor controlador ya está instalado... voy a conseguir otro controlador, porque podría andar por ahi... pero... para los dos modems?

Para el segundo es 100% seguro que tiene el controlador correcto...ya que el pcmcia traia un diskette con controladores para win9x y win2k, por lo que instalé el controlador que correspondía...

¿alguna idea?

• 62
      • 28/08/04
    29/08/2004
    #4 Re: Error 680:No hay tono de marcado

mm probaste sacando la marca de "Esperar el tono de marcardo" algunos modems no lo soportan.. igual yo te diria que pruebes hacer una consulta al modem, en el caso de que te funcione ahi por ahi es el modem mismo que no funciona mas, mil veces se lo vi hacer eso a los US Robotics.

saludos
    HeR.

• 136
      • 25/08/03
    04/09/2004
    #5 Re: Error 680:No hay tono de marcado

Creo que no es el modem, porque como les comenté instalé uno nuevo y funcionó de maravilla, volví a formatear y ahora instalé windows 98 SE, ahora ya no queda ningún dispositivo sin identificar, en el administrador de dispositivos me reconoción un dispositivo WVM Modem que no había hecho el win2k, y reconoce el modem perfectamente... sin embargo... es el mismo problema... al intentar establecer una conxeión a internet me dice que no ha detectado el tono de marcado con el modem interno que trae y con el nuevo modem PCMCIA.

Lo que me queda es probar a instalarle la versión de Windows Me en inglés que traía originalmente a ver que sale... porque antes de que todo esto pasara el modem trabajaba sin problema y el SO que traía era Windows Me en Inglés.

¿alguna sugerencia?

• 136
      • 25/08/03
    04/09/2004
    #6 Re: Error 680:No hay tono de marcado

Perdón... hay un error en el texto que escribií... dije: "instalé un nuevo modem y funcionó de maravilla" debe decir... "instalé un nuevo modem y no funcionó... siguió el mismo problema"

• 62
      • 28/08/04
    04/09/2004
    #7 Re: Error 680:No hay tono de marcado
    pero no probaste la ue te sugeri yo,,...
    no creo que tenga nada que ver el sistema operativo en ingles.

saludos
    HeR.
      • 136
      • 25/08/03
    19/09/2004
    #8 Re: Error 680:No hay tono de marcado

Pues... no tengo idea de lo que pase... probé todas las opciones... y nada... incluso tus recomendaciones hernancho... nada, exactamente el mismo problema... hice lo siguiente... utilicé el disco de System Restore que trae la laptop y que contiene el Win Millenium para restablecerla y ... magia... todo funcionando de maravilla... incluyendo el modem que no quería funcionar... asi la tengo en estos momentos... sin embargo... el cliente quiere que esté en español pues la van a utilizar sus hijos y son pequeños todavía... ¿alguna idea?

• 68
      • 31/03/04
    19/09/2004
    #9 Re: Error 680:No hay tono de marcado

Mira comproba esto en el [Control Panel] ,[Opciones de Modem y Telefono],en la pestaña[Modems] y despues escoges tu modem y le das en "propiedades" ahi te sale un boton con algo como consultar modem le das click y te va a aparecer que esta consultando y que se va a tardar un ratito, si de veras funciona tu modem te van a aparecer unas lineas de comandos.

Tambien anda a [Control Panel] ,[Sistema],[Hardware] y escoges Administrador de Dispositivos, fijate si no te sale nada con un simbolo de admiracion amarillo...

• 62
      • 28/08/04
    20/09/2004
    #10 Re: Error 680:No hay tono de marcado

mm mira la unica que se me ocurre es que no estes bajando el driver correcto o que no lo estes instalando correctamente, por ahi es un winmodem y son medios complicaditos de instalar..otra no se me ocurre

saludos
    HeR

12 Último
IR ARRIBA