no se que paso!!! todos los iconos con extension .lnk!!!

• 53
      • 24/07/03
    #1 no se que paso!!! todos los iconos con extension .lnk!!!

hola gente esto es urgente!!! no se que mierda de archivo abri..y me puso para elegir con que programa lo queria abrir,...yo le puse net captor..y marque la casilla de usar siempre este programa...el tema que me puso en todos los archivos la extension .lnk!!! ahora no me funca nada!!!! como puedo restaurar la extension original y el programa predeterminado para esa extension!!!!
    ya reinicie y con la ultima config buena conocida y nada!!!! encima es la compu de mi laburo y no tengo el cd de windows!!!e s el windows 2000
    dessde ya gracias!!! auxilio!!!!

los programas funcan el tema es que cuando los paso al escritorio como acceso directo se agrega la extension .lnk y nio lo ejecuta!!!!en el menu programas tambuien se cambio!!!
    auxilio!!!me echan a la mierda del laburo!!!
    !!!!!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 117514 Visitas

• 68
      • 31/03/04
    07/09/2004
    #2 Re: no se que paso!!! todos los iconos con extension .lnk!!!

Abri el explorador y metete en cualquier carpeta, escoge el menu Herramientas->Opciones de Carpeta
    Despues anda a la pestaña que dice: Tipos de Archivo
    Busca los archivos .Lnk al seleccionarlo deberia aparecerte un boton que dice RESTAURAR solo le das ahi.

Esto en Win2000

• 53
      • 24/07/03
    07/09/2004
    #3 Re: no se que paso!!! todos los iconos con extension .lnk!!!

no aparecen los archivos .lnk en la lista de tipos de archivos!!! que hago!!! gracia spor contestar...

• elvaAgoO
      Invitado
    08/09/2004
    #4 Re: no se que paso!!! todos los iconos con extension .lnk!!!

Fijate si no borraste la clave NeverShowExt en el registro, esta en HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile. Si no esta agregala vos

• 53
      • 24/07/03
    13/09/2004
    #5 Re: no se que paso!!! todos los iconos con extension .lnk!!!

la clave esta pero no tiene ningun valor esto es asi? esta bien o no?

• elvaAgoO
      Invitado
    14/09/2004
    #6 Re: no se que paso!!! todos los iconos con extension .lnk!!!

Proba borrandola, reinicia y creala de nuevo.

• 1
      • 26/09/10
    27/09/2010
    #7 Re: no se que paso!!! todos los iconos con extension .lnk!!!

Hola amigos yo tengo un problema con mis programas de mi compu lo k sucedio fue k meti una usb y trate de abrir una carpeta donde tenia musica no quizo abrir y se me o urrio dar ckicj secundario e ir a la opcion de abrir con el reproductor de windows multimedia y me llebe una gran sorpresa al ver q todos mis progrmas habian cambiado de icono por el de el reproductor pareciera k atodos les di abrir con hoo nop se que paso k me dice que todos estan en la extension ink no entiendo porque no los abre directamente de mi escritorio ayuda estoy muy angustiada.

a michfer03 le gusta esto.
      • 6,300
      • 02/04/09
    27/09/2010
    #8 Re: no se que paso!!! todos los iconos con extension .lnk!!!

Bienvenido a Psicofxp

Trata de escribir mas tranquilo, usar puntos y comas, y cuidar la ortografia. Eso es ilegible.

Antes de postear, fijate la fecha del tema. Puede que los usuarios que hayan comentado el mismo no esten suscriptos y no reciban el mail con tu duda.

Enviales mensaje privado o crea un tema detallando mejor cual es tu problema

Cierro

Saludos

Tema cerrado
IR ARRIBA