Windows /

falta ntldr en xp

Participa en el tema falta ntldr en xp en el foro Windows.
che de golpe paso eso? lo podre recuperar con el cd xp? perdere lo que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 falta ntldr en xp
    che de golpe paso eso? lo podre recuperar con el cd xp? perdere lo que tengo dentro del disco? es un xp profesional en athlon 2200 pcchip 825 256 ram hdd 40..
    el disco esta en ntfs. help
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: falta ntldr en xp

mirea viejo, ayer le paso lo ismo a un amigo, nosotros nos apuramos y no usamos la cabeza y lo q hicimos fue salvar los datos formateamos y reinstalamos, pero me dijo otro amigo q sabe mucho q con una reinstalacion encima q te mantenga la configuracion lo hubiesemos solucionado mas rapido, y tb valia la recuperacion de la instalacion q haria lo mismo, solucionarlo sin problemas, intentalo, creeria q no te borra nada una recuperacion de una instalacion, y una instalacion encima (manteniendo la configuracion o no) no te borra los datos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: falta ntldr en xp

mierda! rapida vino la respuesta.. che esta tarde pruebo con eso... es que lei tanto sobre ese problema que antes de probar otra cosa creo que voy a ir a la facil de reinstalar el Xgarcha mil gracias..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1558 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB