Windows /

Svchost Al 100% Fallo En Internet

Participa en el tema Svchost Al 100% Fallo En Internet en el foro Windows.
Bueno, primeramente creo que es el sitio donde se tiene que preguntar esto, si no ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    NeoArcangel escribió el 20/09/2004 a las 15:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Svchost Al 100% Fallo En Internet
    Bueno, primeramente creo que es el sitio donde se tiene que preguntar esto, si no es asi redireccionenme donde sea.
    Mi problema es el siguiente al estar unos minutos conectado a internet se me sube el uso de la cpu al 100% y no me baja de alli, comprobando procesos hay uno que es el svchost que es el causante del asunto. Instale el parche del sasser y el blaster y formatee otro disco duro e instale alli otra vez windows xp con todos los drivers de los dispositivos (tarjeta grafica, chipset, tarjea de sonido). El hecho de tener la cpu al 100 % hace que apenas pueda navegar por internet y que los programas que tengo abiertos me vayan muy lentos. Tengo instalado el bit defender y me he mirado el ordenador con varios antivirus en linea y no coge nada, si intentas cerrar la conexion a internet(ADSL TERRA DE 6 A 8) que cuesta bastante y lo vuelves a intentar ya no te carga ninguna pagina y sigue estando la cpu al 100 %. Si cierras el proceso pasa algo muy parecido es decir que aunque conectes a internet la cpu sigue al 100 % y no te carga nada.
    Por favor si alguien sabe algo que me lo comente por que no se que hacer ya
    Saludos

WINDOWS XP PROFESIONAL
    TARJETA NVIDIA 440 MX
    PROCESADOR INTEL A 2,4 GB
    MEMORIA DDR A 256 MB
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Blasko escribió el 20/09/2004 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Svchost Al 100% Fallo En Internet

Negro... mira, recien me puse a revisar mi pc con las mismas caracteristicas que las tuyas... y resulta que me puse a navegar... y todo bien hasta cierto momento en que algo paso... algo entro por alguno de los 25.000 puertos abiertos de este XP y me subio la carga de red muchisimo y entro a mandar mucha info pa fuera...!! , resulta que cuando entre amirar los servicios me di cuenta que habia servicios inutiles que se disfrazaban como de micrsoft!!!... y aparte dentro del MSConfig habian unos programejos raros... los baje (tanto servicios como aplicaciones de inicio) y ahora todo bien!.... echale un ojo a tu XP.. esta cargando algo inutil y muy inchapelotas...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Pelado14 escribió el 20/09/2004 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Svchost Al 100% Fallo En Internet

TENGO EL MISMO PROBLEMA!!!! con Windows 2000. El svchost.exe consume 99% de procesaluego de unos minutos de estar conectado a internet. La PC se pone un carro.
    NeoArcangel contame que probaste.
    Lo que yo te puedo decir, es que no tiene ningún virun conocido, le pasé el norton y el Kaspersky y nada, limpita (aparentemente).
    Aunque puede ser algun daño en el registro de algun virus eliminado.
    O algun puto virus nuevo
    Me gusta este mensaje
  • NeoArcangel escribió el 20/09/2004 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Svchost Al 100% Fallo En Internet

Bueno, como he comentado antes decirte que esto me pasaba en otro disco duro antes de formatear y antes de formatear tambien instale el service pack 1 y me seguia pasando lo mismo, luego despues de 4 horas formateando me pasa igual y realmente no he instalado nada fuera de lo normal, he pasado el bit defender y otros antivirus y parece que todo esta limpio.

Y blasco en cuanto al msconfig y a la ruta del registro no tengo nada fuera de lo normal, es mas el msconfig no tiene ninguna entrada(me extrañaria ya que formatee ayer). Yo tambien creo que es un virus o algo por que esto no es normal, pero debe ser muy nuevo ya que no aparece en ningun sitio.

Y esta es nueva de hoy, cuando he llegado a casa he puesto internet y bueno a parte del superproblema que ya he comentado me viene otro, que no es otro que teniendo ADSL las paginas web me van a una velocidad peor que la del 56 Kas, no se que pasa pero estoy abierto a todas las sugerencias que se os ocurran.
    Saludos y gracias por contestar
    Me gusta este mensaje
  • LuChOTyLeR escribió el 21/09/2004 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Svchost Al 100% Fallo En Internet

leí que `pasaron antivirus, pero un antyspyware le pasaron? (onda ADAWARE o SPYBOT)

vean esta page http://www.wininfo.com.ar/svchost.html a ver si con esos pasos pueden solucionar algo, también como dijo Blasko, chequeen en el msconfig el inicio y los servicios. suerte y cuenten como les fue
    Me gusta este mensaje
  • Pelado14 escribió el 21/09/2004 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Svchost Al 100% Fallo En Internet

Ya me cansé... tiro la toalla y voy a formatear. Le pasé también el Spybot S&D y el AD-Aware 6 y encontraron alguna que otra boludez, nada importante. Descubrí que la instancia del svchost que consume tanto procesador, tiene el subroceso llamado RPCss. Entonces, en un acto de desesperación lo eliminé del registro y ahora windows anda peor que antes. Ya no carga ninguna instancia del svchost y por lo tanto sin esos servicios todo funciona mal.
    Si alguein descubre que era, servirá para la próxima.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • LuChOTyLeR escribió el 21/09/2004 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Svchost Al 100% Fallo En Internet

RPC creo que es Remote Procedure Call (llamada a procedimiento remoto) es un servicio esencial de WINXP. ojo con algunos bichitos qe se te meten y simulan ser este servicio, yo tengo un servicio que dice "Remote_Procedure_Call", pero que no es la llamada a procedimiento remoto.
    Pasale un Restaurar Sistema (ojalá hayas hecho un punto de restauración o hayas instalado uin program hace poco) che para la prox... hacé una copia del registro siempre que lo vayas a tocar! ;-) un saludo
    Me gusta este mensaje
  • Blasko escribió el 21/09/2004 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Svchost Al 100% Fallo En Internet

buenas gente... andube viendo el tema del svchost.exe.. hasta las manoplas.. el programejo maneja las conexiones (tooooooooooodas) de tu pc!... las de tipo wireless y todo.. carga modulos relacionados con las conexiones de red.. pero note algo que por ahi...por ahi sea el problema y podamos solucionarlo.. como a mi no me esta pasando ahora les propongo qeu lo prueben.. segun dice este articulo... se encarga de las ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS.. el tipo decide y administra cuando y como actualizar nuestro XP!!!.. por ahi se pone en background a instalar o bajar tooodas las catualizaciones y les clava el sistema... yo opino qu edeberian bajar el servicio de: Mensajero, Actualizaciones Automaticas, ayuda y soporte tecnico, y por las dudas el programador de tareas.. porque si hay algo cargado y lo bajamos este puede llamar nuevamente al servicio... Suerte!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • LuChOTyLeR escribió el 21/09/2004 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Svchost Al 100% Fallo En Internet

con respecto a lo que dije antes, el servicio a deshabilitar es el que tiene exactamente y solamente este texto "Remote_Procedure_Call" que al parecer es un archivito que se mete en el registro simulando ser el servicio de RPC o llamada a procedimiento remoto, que es esencial. la "llamada a procedimiento remoto" no debe ser deshabilitada.
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 21/09/2004 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Svchost Al 100% Fallo En Internet

muchachos encontre esto, tal vex encuantren la respuesta, en el link q les paso yo encontre la solucion una vez a un problema q ni microsoft sabia q era (cosa q no es tan dificil), los pibes de esta pagina son unos verdaderos expertos, aca les va todo el tema del svchost
    http://search.experts-exchange.com/s...searchType=all
    espero q les sirva
    PD:esta en ingles
    salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1862 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB