Windows /

ayuda con java en win XP

Participa en el tema ayuda con java en win XP en el foro Windows.
tengo un problema con java, se supone que ya instale la ultima version en mi ...

Buscar en este tema:

•  
    soum escribió el 08/10/2004 a las 15:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ayuda con java en win XP
    tengo un problema con java, se supone que ya instale la ultima version en mi maquina, q por cierto tiene XP, pero al tratar de abrir en particular la pagina de chat de yahoo, me dice q no tengo instalado java o que necesito bajar la ultima actualizacion, siendo q es la ultima version la que ya instale, tambien ya verifique q estuviera activada la casilla de activar java, del IE, asi q si alguien sabe que puedo hacer se los agradeceria mucho, me urge pues es un cyber y la gente que quiere entrar al chat de yahoo se molesta pues no puede hacerlo........de ante mano gracias

oskar p
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/209578-ayuda-con-java-en-win-xp.html
    | Más
  • Reeza escribió el 11/10/2004 a las 01:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda con java en win XP

Raro. Entra en la pagina de java, y solo te dice q version tenes y si hace falta actualizar.
    Sino, de "Agregar o quitar programas" saca todos los javas q tengas, y bajatelos de la pagina oficial.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 254 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB