Windows /

se apaga sola!!!

Participa en el tema se apaga sola!!! en el foro Windows.
hola a todos, les comento q hace un par de dias la mquina se me ...

Buscar en este tema:

•  
    MaTT escribió el 22/10/2004 a las 22:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 se apaga sola!!!
    hola a todos, les comento q hace un par de dias la mquina se me esta apagando sola, esta haciendo lo de siempre y de repente, se apaga, un bajon realmente xq es el server en un cyber.
    bue, les comento de la maquina por las dudas
    win XP SP1
    duron 2000
    256 MB ddr
    .
    si necesitan mas datos avisen, y si alguien sabe algo, desde ya agradezco, xq esto me esta hinchando soberanamente las bolas

PD: la pc esta en perfecta limpieza fisica, la limpio cada 15 dias

salu2
    hi matt
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/211050-se-apaga-sola.html
    | Más
  • [SaNdMaN] escribió el 23/10/2004 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: se apaga sola!!!

Mmm.... que raro.... siempre que una pc se apaga sola, es claro indicio de problemas...

los dos motivos que se me cruzan por la cabeza, son o temperatura, problema de voltaje o algún virus/troyano... Con respecto a la tº, las máquinas de hoy en día si ven que la tº del micro o mb llega a cierto nivel, se apagan automáticamente para evitar daños del hardware (esto generalmente es configurable desde el bios)... También algunas traen protección contra variaciones de voltaje a los componentes...

finalemente, lo mas común, es que sea algún virus o algo, hay muchos que como consecuencia apagan la pc...

espero lo puedas solucionar...
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 23/10/2004 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: se apaga sola!!!

gracias viejo, pero el tema de la temperatura no me parece mucho, esta en un lugar hiperventilado, tiene 18 millones de coolers (no 3 nomas y el de la fuente), y no me perece q sea eso. por lo de trojan...mmmmmmm esto no me esta gustando nada, xq ayer mientras corria el antivirus encontre q en un escaneo anterior (un automatico del antivirus)habia detectado un virus, y como no habia nadie para decidir q hacer con el , al antivirus lo cago borrando, el virus se llama I-Worm/Mabutu, aunque tampoco creo q sea esto, xq como dije, el av cago borrando el virus, asi q no se
    muchas gracias loco

salu2
    hi matt
    Me gusta este mensaje
  • [SaNdMaN] escribió el 23/10/2004 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: se apaga sola!!!

mirá, el tema de la temperatura, no importa si tenés uno, dos o 400 coolers... de onda, podés tener un cooler de cobre sobre el micro y le ponés grasita cualquiera, y el micro calienta....

yo te diría, tirá los valores a los que te anda el micro, y después vemos... porque quizás crees que no pasa nada, y el bios de la pc te dice otra historia...

con respecto al troyano, andá a http://www.symantec.com/search/ y fijate ahí que podés encontrar... muchas veces hay cosas que son jodidas de sacar, porque al estar hoy en día casi siempre conectados con estos de banda ancha, que es jodido sacarlo... yo una vuelta para sacar un simple spyware tuve que reiniciar no se cuantas veces la pc, y obviamente dehabilitar la conexión a internet...

también te diría que te fijes en los archivos que carga windows al iniciar, y que te des una vuelta por el registro a ver que te está cargando...

suerte!
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 23/10/2004 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: se apaga sola!!!

gracias viejo, ya me fijo

salu2
    hi matt

Originalmente publicado por [SaNdMaN]
    mirá, el tema de la temperatura, no importa si tenés uno, dos o 400 coolers... de onda, podés tener un cooler de cobre sobre el micro y le ponés grasita cualquiera, y el micro calienta....

yo te diría, tirá los valores a los que te anda el micro, y después vemos... porque quizás crees que no pasa nada, y el bios de la pc te dice otra historia...

con respecto al troyano, andá a http://www.symantec.com/search/ y fijate ahí que podés encontrar... muchas veces hay cosas que son jodidas de sacar, porque al estar hoy en día casi siempre conectados con estos de banda ancha, que es jodido sacarlo... yo una vuelta para sacar un simple spyware tuve que reiniciar no se cuantas veces la pc, y obviamente dehabilitar la conexión a internet...

también te diría que te fijes en los archivos que carga windows al iniciar, y que te des una vuelta por el registro a ver que te está cargando...

suerte!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 755 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB