System Restore en XP

• 381
      • 09/10/04
    #1 System Restore en XP

Que tal gente?

Bueno, tengo un problemita sacado de la galera...

La cuestión se refiere al System Restore, el cual no puedo desactivar... Les dejo una screen:

Registrarse Inicia sesión

Como no se termina de leer, la letra gris, ahí diría "dehab por directiva de grupo"...

Como resultado de esto, siempre me está andando, y cada dos por tres tengo que ir vaciando el directorio System Volume Information, sino me consume gigas de hd... Lo mejor de todo, es que ese supuesto límite de 7 gb, no funciona, ya que una vez llegó a 10...

Alguno tiene idea de como puedo hacer para deshabilitarlo de una vez por todas?
    Anduve buscando que son las directivas de grupo, pero la verdad no me cerró nada el tema...

Desde ya, gracias por adelantado

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 7666 Visitas

• 51,417
      • 19/09/01
    25/10/2004
    #2 Re: System Restore en XP

anda a start > run y pone gpedit.msc para cargar el editor de directivas de grupo.

• 381
      • 09/10/04
    26/10/2004
    #3 Re: System Restore en XP

bueno... gracias al aporte de storax, he podido cumplir mi meta:

Registrarse Inicia sesión

Gracias storax por la info!!!... Aunque te digo, estuve banda de tiempo recorriendo todas las directivas hasta dar con la correcta...

Gracias!!!

[glow=(color=red)]TEMA CERRADO[/glow]

• 1,119
      • 30/06/04
    29/10/2004
    #4 Re: System Restore en XP

che yo veo que todos desactivan restaurar sistema... a mí la función me resulta super útil, he restaurado miles de veces, y nunca ningún drama, ni con virus, spy's, sólo por el espacio en hd lo desactivan? o alguna otra razón? usan algún otro soft? (ej. Go Back)

• 381
      • 09/10/04
    29/10/2004
    #5 Re: System Restore en XP
    Cita Escrito por LuChOTyLeR
    che yo veo que todos desactivan restaurar sistema... a mí la función me resulta super útil, he restaurado miles de veces, y nunca ningún drama, ni con virus, spy's, sólo por el espacio en hd lo desactivan? o alguna otra razón? usan algún otro soft? (ej. Go Back)
    Mirá, yo nunca necesité de ese servicio.... No soy de instalar cualquier cosa en la pc, por lo que su integridad está asegurada...

Yo particularmente lo desactivé por eso,p orque no lo necesito, no me es útil... Y, antes que lo tenía bloqueado, el directorio donde guarda toda la información para restaurar el sistema, me llegó a ocupar 15 gb...

Igual, quizás ahora lo use, pero con un límite de 200 megas, cosa que solo me guarde uno o dos puntos de restauración...
      • 645
      • 17/12/06
    27/08/2008
    #6 Re: System Restore en XP
    chee necesito ayuda!!!

me pasa todo lo contrario la tengo desactivada, necesito acrtivar restaurar sistema por favor!!!! no se que hacer!!!!

agradeceria urgentemente para no formatearrrr

graciass
      • 14,166
      • 16/11/06
    27/08/2008
    #7 Re: System Restore en XP
    Cita Escrito por metalero2007 Ver mensaje
    chee necesito ayuda!!!

me pasa todo lo contrario la tengo desactivada, necesito acrtivar restaurar sistema por favor!!!! no se que hacer!!!!

agradeceria urgentemente para no formatearrrr

graciass
    si tenes restaurar sistema desactivado por mas que lo actives no vas a tener puntos de restauracion anteriores a la fecha en que lo actives

slds
      • 645
      • 17/12/06
    27/08/2008
    #8 Re: System Restore en XP

uhhhhhh osea q tengo q volver a formatear? puta conch...je

• 14,166
      • 16/11/06
    27/08/2008
    #9 Re: System Restore en XP
    Cita Escrito por metalero2007 Ver mensaje
    uhhhhhh osea q tengo q volver a formatear? puta conch...je
    que problema estas experimentando?por ahi podes evitar formatear

slds
      • 645
      • 17/12/06
    27/08/2008
    #10 Re: System Restore en XP

nada es en el tema de audio instale un vst plugin, cuadno quise quitarlo curiosamente el "remove o unistall" desaparecio entonces no esta el fondo y con el cd puesto no puedo volver s reinstalar...por esa estupides.....un plugin de bateria

uso el sonar 7 por eso...que cagada...iba todo bien hasta q me jodi con esta boldues

y uso win xp evolution v2 sp3....fue el q mejor resultados me da

el colosius no se q onda

IR ARRIBA