Windows /

Cómo hacer para que los sistemas operativos no ocupen tanto espacio

Participa en el tema Cómo hacer para que los sistemas operativos no ocupen tanto espacio en el foro Windows.
Cómo hacer para que los sistemas operativos no ocupen tanto espacio Voy a instalar Windows ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Cómo hacer para que los sistemas operativos no ocupen tanto espacio
    Cómo hacer para que los sistemas operativos no ocupen tanto espacio
    Voy a instalar Windows XP y Windows 2003 server en una máquina virtual (VMWARE)
    Por lo que vi, ocupan arriba de 1.5 gb. ¿Hay alguna forma de que no ocupen tanto lugar?
    ¿Puede ser que dejan archivos de la instalación por si los necesitar utilizar posteriormente?

Saludos y gracias por la ayuda!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cómo hacer para que los sistemas operativos no ocupen tanto espacio

Mirá.... la verdad que el tema de los espacios, es bastante limitante... no creo que puedas hacer mucho al respecto...

actualmente, mi directorio windows (es XP), solamente el directorio ese (o sea, no documents and settings, archivos de programa, etc), ocupa 2.0 gb... si a eso le sumás todo lo demás, verá que se hace pesadete...

con el tema de los archivos esos de la instalación, no creo que sea así...o sea, windows no trae una opción "desinstalar windows"... seguro que copia archivos de referencia, pero no se si llamarlos "de instalación"...

la verdad que mucho mas no te puedo decir...

suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cómo hacer para que los sistemas operativos no ocupen tanto espacio

Podes borrar a mano las cosas innecesarias y asi ahorrar espacio, pero en el caso de Windows XP te recomendaria probar el XP Lite, fijate que en los p2p hay uno dando vueltas, se llama Windows XP Lite+SP2, es un WinXP HOME peladisimo con lo justo y necesario, ocupa muy poco espacio en disco y arranca con los servicios minimos ocupando muy poca memoria.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cómo hacer para que los sistemas operativos no ocupen tanto espacio

decide, te hago una pregunta referente al Xp lite... como sistema operativo, es bueno, osea es estable, o al ser tan lite justamente es mucho mas inestable q un pro??

un saludo y gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cómo hacer para que los sistemas operativos no ocupen tanto espacio

Sres. todo lo relacionado con los sistemas win32 para que corran en pequeñas instalaciones pueden leer información aca http://www.litepc.com/xplite.html en donde podran encontrar instalaciones para windows xp, 2000, 98, etc. Esta paguina es de un sistema que se instala sobre el windows que se quiera modificiar se destilda lo que no se quiere y automaticamente lo desinstalada. Otra opcion es el producto que nlite que hace lo mismo su paguina es http://nuhi.msfn.org/

Stucker
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cómo hacer para que los sistemas operativos no ocupen tanto espacio

gracias stucker, ya me pongo a revisrlo...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/211751-que-sistemas-operativos-no-ocupen-tanto.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1138 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB