Windows /

Problemas con subsistema 16 bits

Participa en el tema Problemas con subsistema 16 bits en el foro Windows.
El problema surge cuando quiero ejecutar un programa que corre en windows y utiliza el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Problemas con subsistema 16 bits
    El problema surge cuando quiero ejecutar un programa que corre en windows y utiliza el programa Fox, aparece un cartel de herror diciendo

subsistema de windows de 16 bits

C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. elija "cerrar" para finalizar la aplicacion.

Aclaro que el programa antes funcionaba correctamente , (hace un mes y hoy empezo con problemas , calculo que puede ser por la instalacion de actualizaciones de XP, di no?

que puedo hacer?????
    pd: ya reinstale el programa y nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con subsistema 16 bits

Lo que pasa es que se te borraron el Autoexec.NT y el config.NT que se requieren para configurar el emulador de DOS del XP.
    Dejo adjunto un RAR que tiene un archivo ejecutablke por lotes. Si haces click en ese archivo copiara los archivos necesarios a tu carpeta system32.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar RestaurarAutoexec.rar (2.4 KB, 287 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con subsistema 16 bits

gracias, lo pruevo y te aviso

chancha
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con subsistema 16 bits

si andubo con los archivos, lo mas raro es que no los borre , algo los borro, ahora quera esa inquietud, gracias por la ayuda

chancha
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con subsistema 16 bits

Lo Raro Es Que Reinicie La Maquina Y El Problema Reaparecioooooooooooo
    Lo Pariooooooooooo

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con subsistema 16 bits

Por supuesto que no los borrase vos, lo que te lo borró habrá sido algun spyware o algo por el estilo. Llendo al extremo, en algunos casos, siempre que reinisias la máquina se borran; segun entendí no te pasa eso ¿O SI?
    Si es así deberías correr algunos antivirus u otros programillas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas con subsistema 16 bits

ok , y que progamitas debo corres, virus al pareser no tiene

????????????????
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas con subsistema 16 bits

Mi:
    Si cuando reinicias la máquina se te borran de vuelta tenes algun spyware
    Si no te pasa eso, no te hagas problema.

PD: uno más o menos bueno y gratuito es el adWare de lavasoft http://www.download.com/3000-2144-10045910.html
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas con subsistema 16 bits

¡Hola! Llegué a este foro por tener un problema con el subsistema de 16 bits. Al principio encontré un troyano asociado al archivo command.pif. Luego de removido -con xoftspy-, y repuestos los archivos que el troyano borró, autoexec.nt y config.nt, seguí sin novedad. Luego descubrí que hay viejos ejecutables que no corren en particiones NTFS y que si lo hacen perfectamente en particiones FAT32 y FAT16... así que con la ayuda de Norton Partition Magic, mi solución fue alojar y correr los programas en ese tipo de partición. No sé las razones de eso. Quizá alguien lo sepa y lo comunique. ¿Quizá a mi XP le falte algún parche Microsoft? ¿o el service pack 3? ¿o alguna DLL que los sucesivos agregados fueron descartando por anacrónicos? ¡Vaya mandinga a saberlo! ¡Espero que le sirva a alguien! ¡Mis saludos a la comunidad!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problemas con subsistema 16 bits

Originalmente publicado por BlitzRyk Ver mensaje
    Lo que pasa es que se te borraron el Autoexec.NT y el config.NT que se requieren para configurar el emulador de DOS del XP.
    Dejo adjunto un RAR que tiene un archivo ejecutablke por lotes. Si haces click en ese archivo copiara los archivos necesarios a tu carpeta system32.
    HEY AMIGO MUCHAS GRAXIAS TENIA UN ERROR CON EL PHOTOSHOP CS3 !!!!! PROBLEMA SOLUCIONADO
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 3612 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB