#1 Problemas con subsistema 16 bits
El problema surge cuando quiero ejecutar un programa que corre en windows y utiliza el programa Fox, aparece un cartel de herror diciendo
subsistema de windows de 16 bits
C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. elija "cerrar" para finalizar la aplicacion.
Aclaro que el programa antes funcionaba correctamente , (hace un mes y hoy empezo con problemas , calculo que puede ser por la instalacion de actualizaciones de XP, di no?
que puedo hacer?????
pd: ya reinstale el programa y nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
subsistema de windows de 16 bits
C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. elija "cerrar" para finalizar la aplicacion.
Aclaro que el programa antes funcionaba correctamente , (hace un mes y hoy empezo con problemas , calculo que puede ser por la instalacion de actualizaciones de XP, di no?
que puedo hacer?????
pd: ya reinstale el programa y nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
¡Hola! Llegué a este foro por tener un problema con el subsistema de 16 bits. Al principio encontré un troyano asociado al archivo command.pif. Luego de removido -con xoftspy-, y repuestos los archivos que el troyano borró, autoexec.nt y config.nt, seguí sin novedad. Luego descubrí que hay viejos ejecutables que no corren en particiones NTFS y que si lo hacen perfectamente en particiones FAT32 y FAT16... así que con la ayuda de Norton Partition Magic, mi solución fue alojar y correr los programas en ese tipo de partición. No sé las razones de eso. Quizá alguien lo sepa y lo comunique. ¿Quizá a mi XP le falte algún parche Microsoft? ¿o el service pack 3? ¿o alguna DLL que los sucesivos agregados fueron descartando por anacrónicos? ¡Vaya mandinga a saberlo! ¡Espero que le sirva a alguien! ¡Mis saludos a la comunidad!