• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
MaRiAnItO
Win Update: no me deja instalar "Windows XP Family"
Tengo el Windows XP Home edition instalado, la version q se encuentra en Spanishare.
no tuve probelmas con las actualizaciones, salvo con la de:

Windows XP Family. el error q me tira es:

""Los archivos necesarios para q windows se ejecute correctamente se han reemplazado por versiones desconocidas, Windows debe restaurar las versiones originales de estos archivos para mantener la estabilidad del sistema""

"La direccion de red desde la que deben copiarse los archivos "C:\Windows\ServicePackFiles\i386/controls.man no esta disponible "

Pongase en contacto con su administrador de red o inserte archivos de origen de Windows XP KB839645.

Reintentar Mas informacion Cancelar

Bueno , yo no tengo ninguna red tengo 1 maquina sola... bueno, cuando pongo cancelar me pone q lo instalara igual y puede aver problemas, pero cada ves q abro Windows Update, me aparecen las mismas para instalar, es como q no las instala y a su ves no permite q las nuevas actualizaciones se puedan bajar.

(pondria una captura pero no me deja, debe ser por algo de q es de Microsoft)

saludos
Colgado de la Palmera
Re: Win Update: no me deja instalar "Windows XP Family"
Actualización de seguridad para Windows XP (KB923191)

Instrucciones
  1. Haga clic en el botón Descargar situado en la parte superior de esta página para iniciar la descarga o seleccione otro idioma en la lista desplegable y haga clic en Cambiar.
  2. Realice una de las siguientes operaciones:
    • Para iniciar la instalación de forma inmediata, haga clic en Ejecutar.
    • Para copiar el archivo de descarga en el equipo y continuar con la instalación en otro momento, haga clic en Guardar.
  3. Despues que se haya Descargado, haga clic en Ejecutar Programa
  4. Despues Reinicie el Ordenador (se reiniciara automaticamente sino hagalo manualmente)
Este link es de Centro de Descargas de Microsoft, y es la descarga del archivo KB923191, yo tuve el mismo problema, pero al descargar y instalar el patch ya no volvi a presentar esta anomalidad, espero que le sirva.

http://http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=235BCA55-8D43-4EAF-8970-A55BC3165E3D&displaylang=es

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Emulador de Family y el juego de "Los Supercampeones" *Venta de Hard* Abandonware 41 23.09.2008 13:49 hs.
Nero no me deja cambiar "DISC AT ONCE" El Rengo Software 4 19.02.2007 22:38 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.
No me deja instalar windows Marchelo03 Windows 1 16.08.2005 04:08 hs.
[HTML] "Panel de Control" Update txt via pagina "interna" chocks Desarrollo Web 2 03.03.2005 10:38 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Downgrade - Instalar controlador SATA en Windows...
• No aparece la pestaña "Escritorio" en...
• cargar windows xp en acer aspire 5315
• Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
• Como pasar en una Sony Vaio VGN-NR150FE de vista...
• leo3487
• fran_buzza2
• Toretowr
• SugusMax
• PGC

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB