Windows /

apagado en windows.

Participa en el tema apagado en windows. en el foro Windows.
Buenas , nose que pasa pero mi pc se apaga automaticamente sin ningun aviso. Primero ...

Buscar en este tema:

•  
    chisperio83 escribió el 21/12/2004 a las 15:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 apagado en windows.
    Buenas , nose que pasa pero mi pc se apaga automaticamente sin ningun aviso.

Primero pense que se trataba de algun virus o problema de soft pero me di cuenta que pasa algo con el hardware de la pc.

Noto que levanta bastante temperatura sobre todo el chipset de la mother (MSI KT4 Ultra con chipset KT400 y micro athlon XP2000)
    el disipador del micro tambien(esta bien puesto y con grasa siliconada) y el cooler de la fuente tira un aire bastante caliente.

Ademas de eso en el gabinete tengo un cooler para sacar el tamaño , o sea que la pc esta bien ventilada como para que caliente tanto.

Otra cosa que paso tambien , fue que al tratar de encenderla ni siquiera el led de power prendia... y nose que hacer porque se me hace que algo se esta por quemar y no quiero seguir usandola.

Desde ya gracias y perdon si no es el foro indicado para postear, pero como pense que quizas es prob de windows este bien ubicado aqui.

cyas....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/217936-apagado-en-windows.html
    | Más
  • cap. langostino escribió el 21/12/2004 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: apagado en windows.

Te diría casi con total seguridad que es un problema de hardware y no del estable windows...

Tenés que ver si giran libremente todos los ventiladores de tu computadora, incluso el de la fuente ya que si la máquina está cerrada y ese ventilador no funciona he tenido algunas máquinas que prácticamente la lata del CPU casi quemaba, imaginate cómo estaría el procesador...

Revisa bien los ventiladores, no tienen que hacer ruido, tienen que girar rápido de modo que prácticamente no podés ver las paletas.

Si alguno anda mal cambialo URGENTE, si es el de la fuente desconectá todo (obvio pero no olvidarlo...), sacá la fuente con cuidado al desconectar y ojo al moverla en el gabinete no hagas mierda el cooler del procesador, la memoria u otra cosa, abri la fuente (desconectada...) y quitá el ventilador, podés cortar los cables de conexión porque son todos iguales y normalmente son uno negro y uno rojo, y te vas con el ventilador a una casa de electrónica, etcétera, ahí vas a conseguir.

Si tenés $$$ buscá alguno que diga "ball bearing", eso significa que en lugar de tener un buje de plástico (una caca por no decir mierda) tienen cojinete a bolillas, mucho más duradero.

Consejo, si tenés la CPU a ras del suelo, SUBILA, la computadora es también una aspiradora y los procesadores modernos calientan como la ... , con la tierra los ventiladores dejan de girar a la velocidad correcta y ahí se te produce ese problema.

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Starclassic escribió el 26/12/2004 a las 05:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: apagado en windows.

Chequea lo que te dice el capitan, y fijate de ponerle algun fan al disipador del chipset. Otra cosa, no especificaste que placa de video tenes. Por experiencia, te puedo decir que las ATi Radeon calientan muuuuuuucho más que las nVidia, por tener un cooler más chico (la ventaja es el menor ruido). Si tenés una de estas, en especial de 9600 a 9800pro, es recomendable que compres algun sistema de refrigeracion mas potente, como un Artic VGA Silencer (el Rev. 3 esta muy bueno y no hay mucha diferencia de performance con el Rev. 4). He visto PCs que bajaban 10 grados o más por cambiar el cooler stock de las radeon, por estos, ya que bajaba la temperatura interna del gabinete.
    Espero te sirva la data. Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 275 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB