Windows /

Modificar menu del boton derecho del mouse

Participa en el tema Modificar menu del boton derecho del mouse en el foro Windows.
Como hago para cambiar el Programa qe ejecuta al elegir esa opcion en el menu ...

Buscar en este tema:

•  
    Shen escribió el 21/12/2004 a las 19:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Modificar menu del boton derecho del mouse
    Como hago para cambiar el Programa qe ejecuta al elegir esa opcion en el menu qe aparece del boton derecho del mouse .
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/217995-modificar-menu-del-boton-derecho-del.html
    | Más
  • Starclassic escribió el 26/12/2004 a las 02:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Modificar menu del boton derecho del mouse

Hola, tenés dos maneras, la más fácil es haciendo click derecho en el archivo > ABRIR CON > elegis el programa y le tildas para que se abra siempre con ese programa.
    Si no podés, desde el explorador, ir a Herramientas > opciones de carpeta y ahi a la solapa tipos de archivo, ahi buscas el tipo de archivo y podes modificar, como borrar y crear asociaciones de extensiones con los programas que quieras...
    Espero te sirva la info. Cualquier cosa avisa, salu2
    Me gusta este mensaje
  • Shen escribió el 28/12/2004 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Modificar menu del boton derecho del mouse

Gracias por la respuesta, eso lo sabia pero viste qe hay archivos qe son de formato texto con otras extenciones como por ej: Html , PhP, Asp, y los abris con el internet explorer pero cuando pongo en la opcion "Modificar" me abre el fontpage y yo quiero abrirlo con el bloc de nota, ¿sabes como se hace?
    Me gusta este mensaje
  • Starclassic escribió el 28/12/2004 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Modificar menu del boton derecho del mouse

Mira, si querés editar páginas web, podés hacer click derecho en el archivo y clickear en Abrir con, y ahí elegis el Bloq de notas...por lo menos, ya puedo hacerlo, no se si vos podras...o le das a elegir programa y elegís otro en caso que no esté el que vos querés en la lista....
    Fijate, sino avisame...
    Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 5679 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB