Windows /

Windows Me instalado en un HD slave después puede dar problemas????

Participa en el tema Windows Me instalado en un HD slave después puede dar problemas???? en el foro Windows.
Buenas gentes, tengo una PC que necesito formatearle el disco duro sí o sí (no ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 29/12/2004 a las 09:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Windows Me instalado en un HD slave después puede dar problemas????
    Buenas gentes, tengo una PC que necesito formatearle el disco duro sí o sí (no está particionado) y obviamente instalarle el WinMe. El problema es que la lectora de CDs no funciona, además el CD de WinMe no lo tengo.
    Mi idea sería poner el HD como esclavo (o slave como prefieran) en otra PC, copiar los archivos de instalación de WinMe (que en el HD están) al disco duro primario, formatear el HD slave (podría particionarlo) y del disco duro primario instalar WinMe. El problema podría surguir si después el HD slave con WinMe recien instalado en la PC en cuestión no dará problemas con los controladores (ese es lo que me detiene a intentarlo), asi si alguien me puede ayudar o aconsejar, ya sabe que hacer.
    Se vemos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/218790-windows-me-instalado-hd-slave-despues.html
    | Más
  • matulandkido escribió el 20/01/2005 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Windows Me instalado en un HD slave después puede dar problemas????

Pudiste solucionarlo,por que yo tengo un problema parecido.
    compre 2 discos y el de 8gb parece que tenia el win me pero no andaba el sistema,asi que borre particion con el xp y despues formatee con win 98 SE pero cuando estaba cargando este me dio error de writter o algo parecido asi que ahora no se que hacer,talvez el disco este dañado pero sino el bios(se que no es fundamental)no detectaria y no se hubiera formateado.Probe formatear con programa seagate utilities para hdd pero cuando le doy llenar ceros se cuelga.SI me podes dar o me dan una nueva idea para solucionar esto lo agradeceria.Bye.
    Odio windows Me.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 20/01/2005 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Windows Me instalado en un HD slave después puede dar problemas????

Originalmente publicado por RnRoller
    Buenas gentes, tengo una PC que necesito formatearle el disco duro sí o sí (no está particionado) y obviamente instalarle el WinMe. El problema es que la lectora de CDs no funciona, además el CD de WinMe no lo tengo.
    Mi idea sería poner el HD como esclavo (o slave como prefieran) en otra PC, copiar los archivos de instalación de WinMe (que en el HD están) al disco duro primario, formatear el HD slave (podría particionarlo) y del disco duro primario instalar WinMe. El problema podría surguir si después el HD slave con WinMe recien instalado en la PC en cuestión no dará problemas con los controladores (ese es lo que me detiene a intentarlo), asi si alguien me puede ayudar o aconsejar, ya sabe que hacer.
    Se vemos
    Pone el disco como slave, pasa el instalador de win al master, formatea el slave, volve los archivos de instalacion al slave, volvelo a poner en la pc que corresponde, bootea con un disco de inicio de win98 (si no lo tenes bajalo de la web) inicia la instalacion de winMe desde DOS.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 20/01/2005 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Windows Me instalado en un HD slave después puede dar problemas????

Originalmente publicado por matulandkido
    Pudiste solucionarlo,por que yo tengo un problema parecido.
    compre 2 discos y el de 8gb parece que tenia el win me pero no andaba el sistema,asi que borre particion con el xp y despues formatee con win 98 SE pero cuando estaba cargando este me dio error de writter o algo parecido asi que ahora no se que hacer,talvez el disco este dañado pero sino el bios(se que no es fundamental)no detectaria y no se hubiera formateado.Probe formatear con programa seagate utilities para hdd pero cuando le doy llenar ceros se cuelga.SI me podes dar o me dan una nueva idea para solucionar esto lo agradeceria.Bye.
    Odio windows Me.
    Por los pocos datos que das parece que el hd esta dañado. Proba con el HDD regenerator a ver si zafa.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/01/2005 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Windows Me instalado en un HD slave después puede dar problemas????

He me aqui otra vez después de las vacaciones, si storax esa era la otra opción pero no la hice porque me tome un descanso y en lo menos que queria pensar era en la "maldita cosa electrónica" que tengo por PC, en fín, esta mañana buscando otra solución razonable para el problema leí en un foro chileno, que borrando las carpetas Windows, Archivos de Programas, y los archivos que estan en el C:, la reistalación de Windows funciona y no necesita de formatear el disco. En el mismo foro y como respuesta a ese thread dicen que también se podría borrar todas las carpetas y reistalar todo sin formatear. Entonces se me ocurrio pasar la carpeta install (que tiene los archivos de instalación) a una carpeta que llame WinMe, borre todas las carpetas y archivos menos dicha carpeta, y ejecutar la instalación.

Bien, se instalo todo, pero cuando viene del primer booteo en donde por lo general inicia windows por primera vez para configurar la PC, se queda colgado el logo de Windows Me, no titilea la lucesita del CPU, entonces apreto Esc y me figura el siguiente mensaje: "La configuración especificada en config.sys es demasiado grande para la memoria. Quite controladores y vuelva a intentarlo".

OK, primero la PC tiene 76Mb de RAM, en realidad es de 80Mb, pero la placa de video "gasta" 4Mb, segundo, config.sys esta igual que cuando la PC andaba. ¿Es posible que sea error del Bios?, es lo único que me queda por pensar. El disco duro no tiene ni errores, ni virus.

Así que lo que podría hacer es lo que dice storax, o también podría buscarme otra lectora de CDs, iniciar la PC con compatibilidad con CDROM y formatear, instalar desde el CD, etc, etc...
    Me gusta este mensaje
  • 犬夜叉 escribió el 24/01/2005 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Windows Me instalado en un HD slave después puede dar problemas????

Windows Millenium Edition es un OS tan desastroso que SIEMPRE te va a dar problemas independientemente de la forma en que lo instales, te lo garantizo. Te conviene mucho mas un 98SE.
    Me gusta este mensaje
  • pablofg escribió el 20/02/2005 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Windows Me instalado en un HD slave después puede dar problemas????

Originalmente publicado por 犬夜叉
    Windows Millenium Edition es un OS tan desastroso que SIEMPRE te va a dar problemas independientemente de la forma en que lo instales, te lo garantizo. Te conviene mucho mas un 98SE.
    Esta es un discucion de nunca acabar, yo uso win me desde que salio y nunca tube mayores problemas que con el 98 se, recuerdo una discucion en el viejo foro de DD, tenia mas de 5 paginas y nadie llego a ninguna conclucion que no sea que al algunos les funciona el me y a otros no, en mi opinion son la misma basura y pienso que en velocidad de arranque, compatibilidad con usb y demas cosas el me es superior. son opiniones, eso es todo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1052 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB