Windows /

equipo bloqueado?

Participa en el tema equipo bloqueado? en el foro Windows.
Al querer cambiar de sesión con ventana + L , me aparece el siguiente mensaje: ...

Buscar en este tema:

•  
    anatoli escribió el 04/01/2005 a las 21:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 equipo bloqueado?
    Al querer cambiar de sesión con ventana + L , me aparece el siguiente mensaje:

SE ESTA UTILIZANDO ESTE EQUIPO Y HA SIDO
    BLOQUEADO. SOLO usuario(El que estaba activo) O UN ADMINISTRADOR PUEDEN
    DESBLOQUEAR ESTE EQUIPO
    NOMBRE DE USUARIO:
    CONTRASEÑA:

Esto me obliga a cerrar la sesion del usuario para poder cambiar a otro, sino no se puede.

Hace poco estuve modificando permisos NTFS , y borre la cuenta oculta de administrador (Esa que aparece cuando se instala XP y se llama haciendo dos veces ctrl + alt + del en la pantalla de inicio), porque tenia dos cuentas admin iguales .

¿Alguien sabe que puede ser y como volver todo a la normalidad?

saluti y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/219525-equipo-bloqueado.html
    | Más
  • Stucker escribió el 06/01/2005 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: equipo bloqueado?

Bueno a ver si me aclaras un poco el panorama.

Que modificacion hiciste en el ntfs?
    por otro lado en el desktop de tu pc apreta crtl + alt + del y decime que te aparece.

Stucker
    Me gusta este mensaje
  • Goico escribió el 07/01/2005 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: equipo bloqueado?

Start > Control Panel > User Accounts > Change the way users log on or off > Use welcome screen y Use fast user switching (marcalas las 2)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • anatoli escribió el 09/01/2005 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: equipo bloqueado?

Goico:
    Gracias , yo tambien soy ex DD . Marco las dos opciones que mencionas , pero al aplicar se desmarca la segunda y todo sigue igual.

Stucker:
    la verdad , estuve modificando permisos , herencias y todo los que se me cruzo en ese momento, asi que no puedo decirte exactmente que hice.
    Y como tenia dos cuentas admines , borre una .
    No se si tiene relacion con el switch rapido de usuarios, pero coincidió justo con el toqueteo que hice con los NTFS.
    Mil gracias igual
    Me gusta este mensaje
  • Goico escribió el 10/01/2005 a las 02:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: equipo bloqueado?

La verdad no tengo idea pq se pude llegar a desmarcar al aplicar ... hay que esperar a que ponicke lea y nos desburre :S

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: equipo bloqueado?

Originalmente publicado por anatoli Ver mensaje
    Al querer cambiar de sesión con ventana + L , me aparece el siguiente mensaje:

SE ESTA UTILIZANDO ESTE EQUIPO Y HA SIDO
    BLOQUEADO. SOLO usuario(El que estaba activo) O UN ADMINISTRADOR PUEDEN
    DESBLOQUEAR ESTE EQUIPO
    NOMBRE DE USUARIO:
    CONTRASEÑA:

Esto me obliga a cerrar la sesion del usuario para poder cambiar a otro, sino no se puede.

Hace poco estuve modificando permisos NTFS , y borre la cuenta oculta de administrador (Esa que aparece cuando se instala XP y se llama haciendo dos veces ctrl + alt + del en la pantalla de inicio), porque tenia dos cuentas admin iguales .

¿Alguien sabe que puede ser y como volver todo a la normalidad?

saluti y gracias
    A ver, la cuestión es que tengo actualmente ese problema:
    Todo empezó, creo, cuando estaba intentando solucionar un problema con wireless, entonces me fui a herramientas administrativas / servicios y ahí toque algo que me pidio reiniciar y al arrancar me apareció el mensaje...este equipo esta bloqueado...y ahí estoy he llamado a hp porque el equipo es hp, y a ver mañana si no me dan una solución lo voy a formatear.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: equipo bloqueado?

Mira, yo tuve exactamente el mismo problema y lo solucione de la siguiente manera:
    vas a inicio>panel de control>Herramientas administrativas>Servicios. Una vez ahi buscas el servicio: "Compatibilidad de cambio ráido de usuario", le das click derecho>propiedades y lo pones en automatico, si ya estaba en automatico dejalo asi, despues buscas el servicio "Servicios de Terminal Server", y haces lo mismo: click derecho>propiedades y lo pones en automatico. despues cerras todo y ya te debería andar bien, te recomiendo que despues de esto la recetees. Por favor avisame si esto te dio resultado, cualquier cosa me preguntas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: equipo bloqueado?

Gente tengo un problema similar, no logro que se active el check box para poder marcarlo. Como hago?

Tengo las dos opciones 1. Pantalla de Bienvenida y 2. Cambio rapido de Usuario.

Aunque tengo activada la Pantalla de Bienvenida NO puedo activar el punto dos.

Alguien me ayuda?

Muchas gracias.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif usuarios.GIF (31.7 KB, 6 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: equipo bloqueado?

Originalmente publicado por LucaLN Ver mensaje
    Gente tengo un problema similar, no logro que se active el check box para poder marcarlo. Como hago?

Tengo las dos opciones 1. Pantalla de Bienvenida y 2. Cambio rapido de Usuario.

Aunque tengo activada la Pantalla de Bienvenida NO puedo activar el punto dos.

Alguien me ayuda?

Muchas gracias.

Pautas de Convivencia:

2. No publiques más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: equipo bloqueado?

Buscando y buscando encontre esto en la pagina de soporte microsoft.
    Lo que hice fue ésto y funciono!!!
    """ Para resolver este problema, utilice otro programa protector de pantalla (como Logon.scr) que esté instalado localmente en el sistema o que no esté dañado.
    1. Inicie el Editor del Registro (Regedt32.exe).
    2. Busque el valor Scrnsave.exe bajo la siguiente clave del Registro: HKEY_USERS\.Default\Control Panel\Desktop
    3. En el menú Edición, haga clic en Cadena, escriba logon.scr y haga clic en Aceptar.
    4. Busque el valor ScreenSaverIsSecure.
    5. En el menú Edición, haga clic en Cadena, escriba 0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    6. Salga del Editor del Registro."""
    Les dejo la dirección ya que trae otras soluciones posibles.
    http://support.microsoft.com/kb/242917/es

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 5715 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB