Instalar XP sobre 98
-
Antes que nada, buen dia/tarde/noche y gracias.
Bueno ahora les cuento me dieron un duron pro 1400+ con 256 de mb, placas todas integradas, menos el modem, y un disco de 20, con win 98, pero se cuelga y rompe un poco cada dos por tres, si lo actualizo a XP, puedo perder cosas que ya tengo instaladas, porque tengo boludeces que conseguirlas va a ser medio molesta, y 2º me conviene, la maquina se lo aguantara? de mas esta decir que me va molestar con los drivers pero esos se consiguen.
Bueno espero que se entiendan mis preguntas, gracias por cualquier respuesta. -
Mira, yo tengo un AMD DURON 1100Pro+ (950 Mhz) con 256 de ram rigido de 30gb (2 unidades de 14) antes tenia 98SE y me jodia que se cuelgue tanto, lo vancaba por que lo usaba para juegos, como ya me canse de jugar le mande XP y no anda lento, incluso lo prove con 128 y rula bien. Todo depende para qeu lo vaya a usar, si no podes mandarle Windows 2000 o Milenium. Ojo con el XP tambien le juegos al CS 1.5 al FIFA 2002 Ned 4 Speed 2 Hot persiut y andan bien.
Si, queres podes hace una copia de seguridad para no perder los datos, conseguite alguien con grabadora y mandalo en CD, si no trata de ver si podes particionar el disco y copiar los archivos importantes al disco "D:" (o secundario)
Mi recomendacion es que si vas a instalar Windows XP, tenes que formatear el disco a NTFS, podes instalarlo en un disco FAT32, pero a mi no me gusta, me sinto mas seguro con NTFS, ademas a mi me copia y borra archivos mas rapido.
Espero que sirva, y si especificas para que la vas a usar, quizas te ayude un poco mejor.
Saludos.