Instalar XP sobre 98

• 157
      • 10/01/05
    19/01/2005
    #1 Instalar XP sobre 98

Antes que nada, buen dia/tarde/noche y gracias.

Bueno ahora les cuento me dieron un duron pro 1400+ con 256 de mb, placas todas integradas, menos el modem, y un disco de 20, con win 98, pero se cuelga y rompe un poco cada dos por tres, si lo actualizo a XP, puedo perder cosas que ya tengo instaladas, porque tengo boludeces que conseguirlas va a ser medio molesta, y 2º me conviene, la maquina se lo aguantara? de mas esta decir que me va molestar con los drivers pero esos se consiguen.
    Bueno espero que se entiendan mis preguntas, gracias por cualquier respuesta.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 2943 Visitas

• 2,862
      • 13/09/03
    20/01/2005
    #2 Re: Instalar XP sobre 98

Mira, yo tengo un AMD DURON 1100Pro+ (950 Mhz) con 256 de ram rigido de 30gb (2 unidades de 14) antes tenia 98SE y me jodia que se cuelgue tanto, lo vancaba por que lo usaba para juegos, como ya me canse de jugar le mande XP y no anda lento, incluso lo prove con 128 y rula bien. Todo depende para qeu lo vaya a usar, si no podes mandarle Windows 2000 o Milenium. Ojo con el XP tambien le juegos al CS 1.5 al FIFA 2002 Ned 4 Speed 2 Hot persiut y andan bien.

Si, queres podes hace una copia de seguridad para no perder los datos, conseguite alguien con grabadora y mandalo en CD, si no trata de ver si podes particionar el disco y copiar los archivos importantes al disco "D:" (o secundario)

Mi recomendacion es que si vas a instalar Windows XP, tenes que formatear el disco a NTFS, podes instalarlo en un disco FAT32, pero a mi no me gusta, me sinto mas seguro con NTFS, ademas a mi me copia y borra archivos mas rapido.

Espero que sirva, y si especificas para que la vas a usar, quizas te ayude un poco mejor.

Saludos.