#1 Problemitas!
busco alguien que me pueda ayudar a solucionar 2 problemas que tengo con mi PC...
1- Cuando inicia Windows XP, lo carga y despues se pone la pantalla negra como uno minuto, despues cuando inicia el escritorio tarda mucho en cargar el norton y la coneccion de red.
2- Cuando estoy haciendo siertas cosas (como por ej: viendo Psico FXP, cuando hay una combinacion de algo que no se que es; cuando estoy jugando al Poker online), de repente se pone la pantalla negra por 2 segundos, la musica empieza a tartamudear por esos segundos (muy pero muy feo tartamudea) y cuando vuelve el escritorio con el juego el cursor en vez de ser una flechita, son 3 flechitas, o medio reloj de arena y dos flechitas u otras cosas (para solucionar esto del cursor solo lo tengo que pasar por algun boton).
Ambas cosas me tienen los huevitos en la garganta. Por favor alguien que me diga si es algun problema de Hardware o Software o que y siu tiene alguna solucion que no sea "Format C:" (que mi disco ya se pudrio de eso masomenos).
Agradesco su colaboracion y aporte,
saludos, gracias y suerte!
0