Windows /

Problemitas!

Participa en el tema Problemitas! en el foro Windows.
busco alguien que me pueda ayudar a solucionar 2 problemas que tengo con mi PC... ...

Buscar en este tema:

•  
    GobliNnN escribió el 24/01/2005 a las 14:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemitas!
    busco alguien que me pueda ayudar a solucionar 2 problemas que tengo con mi PC...
    1- Cuando inicia Windows XP, lo carga y despues se pone la pantalla negra como uno minuto, despues cuando inicia el escritorio tarda mucho en cargar el norton y la coneccion de red.
    2- Cuando estoy haciendo siertas cosas (como por ej: viendo Psico FXP, cuando hay una combinacion de algo que no se que es; cuando estoy jugando al Poker online), de repente se pone la pantalla negra por 2 segundos, la musica empieza a tartamudear por esos segundos (muy pero muy feo tartamudea) y cuando vuelve el escritorio con el juego el cursor en vez de ser una flechita, son 3 flechitas, o medio reloj de arena y dos flechitas u otras cosas (para solucionar esto del cursor solo lo tengo que pasar por algun boton).

Ambas cosas me tienen los huevitos en la garganta. Por favor alguien que me diga si es algun problema de Hardware o Software o que y siu tiene alguna solucion que no sea "Format C:" (que mi disco ya se pudrio de eso masomenos).

Agradesco su colaboracion y aporte,
    saludos, gracias y suerte!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/222467-problemitas.html
    | Más
  • Shandrio escribió el 26/01/2005 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemitas!

Wow... eso si que es lo que yo llamo un problema extraño! Por el tema del corte de la música yo te diría que es un problema de hardware, con la placa de sonido. Por el tema de la pantalla negra me hace pensar que podría ser otro problema de HW, pero con la placa de video... Si ya la formateaste mil veces y eso no solucionó el problema... entonces estoy SEGURO que el problema es de hardware! El problema es saber donde está el problema, valga la redundancia....

Salu2,
    Shandrio
    Me gusta este mensaje
  • gacalvo escribió el 17/08/2005 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemitas!

Hols, mira ami me pasaba lo mismo con la pc de un cliente y se lo solucione colocandole mas memoria ram tenia 128 mb y se la lleve a 512 mb al cambiarle la memoria aproveche y se la formatie completa y ha tambien le cambie la placa de video y desde entonces no tuvo mas problemas.

Saludos
    Gabriel
    Me gusta este mensaje
  • elcasper_mdp escribió el 07/03/2006 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemitas!

voto por actualizar memoria!!

pero igual fijate por las dudas los recursos ,irq intervalos de memoria de lo dipositivos que no se pisen intenta desabilitar funciones desde la bios,uno a uno sonido lan modem .. es una perdida de tiempo pero se puede intentar... otra cosa puede que algun chipset del modulo de memoria este jodido .
    por parte del software detene todo lo que puedas . antivirus, firewall etc..
    tambien cuando inicia xp aptretando f8 entra en el menu y tenes unas cuantas variables.. para arregalar el SO por ejemplo>la ultima configuracion buena conocida.. modo restauracion ontra dominio.. etc..
    o restaura el sistema al dia antes de la falla si es que te acordas.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • AGUSTIN_RAMONE escribió el 07/03/2006 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problemitas!

Mira flaco, a mi me pasa cada tanto... NO es por la memoria ya que tengo 512mb y un pentium 4 con 1mb de cache. Asi que eso descartado...
    Hace varios meses tuve problemas con el monitor y la placa de video. Creo que por ahi anda el problema, trata de conseguir un monitor prestado para probar. Lo mismo con la placa de video. Entonces asi sabras cual es el asunto,, ojo!!! no descarto que pueda llegar a ser otra cosa pero buen... fijate que onda.
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 418 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB