Windows /

problemas con la coneccion de internet

Participa en el tema problemas con la coneccion de internet en el foro Windows.
Tengo un problema con internet en el XP. Cuando trato de conectarme (con el acceso ...

Buscar en este tema:

•  
    Flare escribió el 15/02/2005 a las 22:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 problemas con la coneccion de internet
    Tengo un problema con internet en el XP. Cuando trato de conectarme (con el acceso directo que esta en al barra de tares (la que dice la hora) me encuentro conque nada mas puedo realizar una red domestica. Lo raro es que el modem me lo reconoce sin ningun tipo de problema. luego en el panel de control voy una opcion de red en donde dice que para conectarme a internet necesito una red domestica, es decir que me conecto a internet a traves de otra compu. la cambio y reinicio. El tema es que eso no caMBIA nada. Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/225819-problemas-con-la-coneccion-de-internet.html
    | Más
  • Silvestre © escribió el 15/02/2005 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problemas con la coneccion de internet

Parece que tenes una conexion telefonica (es asi??). En ese caso:
    Fijate de crear una conexion telefonica. Anda a "Panel de Control", "Conexiones de red", a la izq. "Crear una conexión nueva" (si ya hay otra configurada desactivala con el boton derecho). El asistente 'pa crear la conexion es bastante claro, tendrias que selecionar "Conectarse a internet", "Establecer una conexion manualmente", "Conectarse usando un modem telefonico", etc
    Me gusta este mensaje
  • Flare escribió el 17/02/2005 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problemas con la coneccion de internet

El tema es que cuando quiero hacer una coneccion, cuando llego a la parte que dice: Establecer coneccion manualmente, Establecer coneccion con banda ancha o establecer red domestica solo me deja elegir las 2 ultimas.
    A mi me parece que esta configurado para que yo me conecte a internet a traves de una red (atraves de otro equipo). Lo raro es que antesz de formatear mi maquina me andaba perfecto, por suerte tengo el win98 tmb instalado.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2121 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB