Windows /

deshabilitar nuevo hardware encontrado

Participa en el tema deshabilitar nuevo hardware encontrado en el foro Windows.
hola, les comento que instale una placa pci con 2 puertos usb, al finalizar la ...

Buscar en este tema:

•  
    net2000 escribió el 18/02/2005 a las 10:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 deshabilitar nuevo hardware encontrado
    hola, les comento que instale una placa pci con 2 puertos usb, al finalizar la instalcion de los driver la pc me pide reiniciar para terminar la instalacion de la placa , pero al reiniciarse, me vuelve a reconocer la placa y me pide que instale los driver nuevamente, la primera vez que me lo pidio los instale, pero al reiniciarla la pc se me tildo y ya no pude ingresar a windows, entre en modo de fallo y en el administrador de sistemas me mostraba dos placas usb instaladas, quite uno de ellas, reinicie y pude entrar a windows normalmente pero me vuelve a salir el cartelito de nuevo hard. encontrado, esta vez le di cancelar a la instalacion de los controladores y pude entrar al escritorio normalmente, les comento que la placa usb la instale para poder colocar el modem de speedy (zyxel) que la pc me lo reconoce perfectamente, pero cada vez que enciendo el equipo y antes de que me salga el escritorio siempre me sale ese cartelito del nuevo hardware, ahora despues de toda esta explicacion me pueden decir como hago para deshabilitar el reconocimiento de nuevo hardware en windows 98 SE? o talvez si es que instale mal los controladores de la placa? la verdad no se que puede ser porque asi como esta instalada la pc me reconoce el modem, tarda un poco cada vez que entro a windows pero me lo reconoce, desde ya gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/226226-deshabilitar-nuevo-hardware-encontrado.html
    | Más
  • pablofg escribió el 20/02/2005 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: deshabilitar nuevo hardware encontrado

Hola, supuestamente cuando te pide los drivers y vos no se los das, y en vez de cancelas le pones siguiente, te va a decir que no se encontraron drives para el dispositivo y te va a dar la opcion de finalizar, con esto NO deveria volverte a molestar, pero siempre te va a aparecer como dispositivo desconocido.
    Otra pregunta, que pc tenes, no trae usb de serie, tan vieja es? mi vieja pentium 200mmx traia 2 usb
    Me gusta este mensaje
  • net2000 escribió el 01/03/2005 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: deshabilitar nuevo hardware encontrado

cuando le doy siguiente me reconoce los driver y me vuelve a instalar la placa, y ahi es donde se produce el conflicto, porque me pide que reinicie nuevamente, y al hacerlo no ingreso mas a windows, la unica opcion que me queda es darle cancelar, pero siempre me salta el cartelito al prender el equipo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2508 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB