Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Clonar
Tengo una pregunta... tengo que instalar 22 pc de las mismas caracteristicas, le tengo que poner win98, hay alguna manera de instalar solo una y clonarle la imagen al resto, tengo entendido que si lo haces con el gosth, no se puede por el tema del id de cada pc... hay alguna manera??
por eso de ahí ->
Re: Clonar
id??. Con ghost lo podes hacer sin ningn problema
Mono maestre
Trata de conseguirte la version ENTERPRISE del ghost, ya que con 1 sola imagen podes clonar todas las maquinas en el mismo tiempo que tardas en clonar 1 sola, como para ke te des una idea, yo clone unas 80 pc en 25 minutos, el sistema esta muy bueno porque ghost en ves de enviar la imagen a cada pc, envia el paquete de datos en forma de broadcast asi les llega a todas las pc por igual y al mismo tiempo

Con el tema del ID de cada pc, lamento informarte que vas a tener que cambiarlo en forma manual, ya que es un ESPEJO lo que estas haciendo.

Saludos.
Vv GABITO vV
hola atila... estoy interesado en esto de clonar X cantidad de pcs a la vez...

podrias mandarme enseñarme como hacerlo y no morir en el intento?

saludos y gracias ....
Mono maestre
si, claro no hay problema, como primera medida tendrias que conseguir el Ghost, pero una version Enterprise, una ves que lo tengas me avisas y te explico algunos trucos....
Vv GABITO vV
ok...lo bajo...

mientras tanto...por ahi lei q el corporate tambien hace lo mismo, es asi?

tengo el ghost corporate 8....servira?

saludos....gracias
Chimpancé
explica para todos... como canbias el id de cada maquina?? hace falta cambiarlo?
Vv GABITO vV
listo ya tengo la version enterprise....

ahora? me parece q es mas facil q con el corporate....

espero una ayudita...
Mono maestre
Bueno, lo que tenes que hacer es generar un diskette de arranque con el sistema, en el cual contega el driver de la placa de red de tus pc.
Luego tendrias que lvantar el servidor de imagenes, le decis cual es la imagen que queres clonar y queda a la espera de las terminales.. es importante que tengas en la red funcionando algun servidor dhcp, de lo contrario vas a tener que poner a mano cada direccion ip.
Con el diskette creado, arrancas todas las terminales, este diskette, carga tcp/ip y un clientito ftp.
Una vez que arrancan los equipos y carga GHOST, hay una opcion que dice TCP/IP, ingresas ahi te pide el nombre de la sesion del servidor de imagenes, y una ves que la escribis inicia sesion y queda a la espera de que el servidor envie la imagen, este paso lo repetis en cada equipo.
Una vez que arrancaron todos los equipos y se loguearon en el servidor de imagenes, vas hasta el server y presionas el boton SEND, y listo automanticamente comienza a enviar la imagen a todas las pc por igual.

Recomendacion:
Clona los equipos antes de meterlos a un dominio, es mas facil a la hora de cambiar el nombre a la estacion.-
Una vez que termine el proceso de clonar, te recomiendo que apagues el switch para poder cambiar el nombre a las pc asi no entras en conflicto de que hay mas de un nombre duplicado en la red...

Salud2
cualquier duda consulta..
Primate
revivo este tema, porque tengo un problema al respecto, tengo varias maquinas en red (y en un dominio) son windows xp y el servidor de dominio windows 2003 server, resulta q clone con el ghost una terminal, y le cambie el nombre a la pc para que no alla problemas, asi y todo, parece que hubo un conflicto en el dominio y ahora algunos usuarios no pueden loguearse, incluso, en las pc's que los usuarios no pueden loguearse yo como admin tampoco puedo. Que debo hacer? muchas gracias!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ripear / Clonar PS2 - DVD?? lickybuay Consolas de Juegos 3 04.01.2008 23:43 hs.
clonar dvd hotsolitario Software 1 11.10.2006 19:45 hs.
es posible clonar? tyncho24 General Teléfonos Móviles 6 27.07.2006 15:22 hs.
Clonar DVD¿? alejandroc Software 2 05.05.2005 12:15 hs.
Clonar! Michael Sitios Web Varios 5 08.01.2003 03:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GUIA para crear USB Booteable e instalar windows...
• Instalar Win XP + DRIVERS a Compaq Presario...
• RE-instalar Windows CE 5
• Cual es el mejor sistema oprativo? es una...
• Se ha encontrado un problema y windows ha sido...
• leo3487
• Master.Mind
• fabian3435
• aggustin
• Thefinaldoom

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}