#1 Se cuelga la conexcion cuando se la exije y no regresa mas
Buenas, la hago sencilla, tengo un duron 1600, 256 de ram, placa azus, Windows 2003 server, ADSL Arnet 256 modem AMIGO. Resulta que si utilizo el edonkey o el emule, y algunas veces cuando el kazaa esta buscando muchas fuentes, se "cuelga" la conexion, y no es un problema de la cantidad de "conexciones" que realizan dichos programas, bueno si se cuelga por eso supongo aunque sin tocar ninguna configuracion de esos programas y hasta bajando a casi el minimo de conexiones se sigue tildando, y la navegabilidad no regresa luego de cerrar dichos programas. se me entiende? hay casos en los que uno cierra el emule, y pueden volver a navergar por inet, en mi caso no, Resulta que al hacer o pedir al windoze que renueve los datos de ip puerta de enlaze y demas yerbas, sobre la palca de red no lo puede realizar, osea no se puede conectar al servidor DHCP que seria el del modem. El modem lo cambio muchas veces ya, un tiempo use el amigo y le eche la culpa al USB, consegui el TAINET CA81 por placa de red, y lo mismo se tilda, y tengo la posibilidad de probar con los nuevos Aztec o MULTIRADIO que instalo para telecom, y pasa exactamente lo mismo. Todo eso explico para que quede claro que ya intente con varios Modems, y hasta de Windozes, estube con 2k, con XP, y con 2k3 ahora y no hay caso se tilda la conexion cuando es "exigida" y no me renueva la IP y la UNICA forma de lograr volver a navegar es Reiniciando la PC, en un momento cuando le di que me renuve la ip me dijo que no podia vaciar el ARP?, y desde consola ipconfig /renew me dice que no se puede conectar con el servidor DHCP y que me asigan una ip cualquiera 167.xxx.xx.xxx.
Hasta probe deshabilitando y habilitando la placa de red desde el administrador de dispositivos y NADA.
En estos dias voy a reinstalar mi windows para sacarme una duda.
Pero pregunto ¿Alguien me puede decir si sabe porque me dice que no se puede conectar al DHP si el servicio esta levantado?
¿porque sucede tanto con el USB o con la placa de red, y con diferentes modems, que es lo que no puede realizar windowz?
Ayuda porfavor quizas exixta una manera de solucionarlo sin reinstalar
p/d: aveces logre que qude funcionando el edonkey o emule y poder navegar siemrep reinstalando el windowz pero en cuanto lo modifico en lo mas minimo encuanto a las conexciones de esos programas ya no tengo vuelta atraz, por mas que ponga una conexion a la vez. ahora estoy con el emule y tengo navegabilidad por 10 minutos luego se tilda
y estoy viendo que no queda otra que reinstalar.
Hasta probe deshabilitando y habilitando la placa de red desde el administrador de dispositivos y NADA.
En estos dias voy a reinstalar mi windows para sacarme una duda.
Pero pregunto ¿Alguien me puede decir si sabe porque me dice que no se puede conectar al DHP si el servicio esta levantado?
¿porque sucede tanto con el USB o con la placa de red, y con diferentes modems, que es lo que no puede realizar windowz?
Ayuda porfavor quizas exixta una manera de solucionarlo sin reinstalar
p/d: aveces logre que qude funcionando el edonkey o emule y poder navegar siemrep reinstalando el windowz pero en cuanto lo modifico en lo mas minimo encuanto a las conexciones de esos programas ya no tengo vuelta atraz, por mas que ponga una conexion a la vez. ahora estoy con el emule y tengo navegabilidad por 10 minutos luego se tilda
y estoy viendo que no queda otra que reinstalar. 0