Windows /

Su sistema no tiene memoria virtual suficiente

Participa en el tema Su sistema no tiene memoria virtual suficiente en el foro Windows.
Urgente, necesito ayuda. Tengo un win2000 pro de mier..·%$@#, le puse un segundo disco para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Su sistema no tiene memoria virtual suficiente
    Urgente, necesito ayuda.
    Tengo un win2000 pro de mier..·%$@#, le puse un segundo disco para copiar unas cosas y al sacarlo, no arranca mas el 2000, me dice su sistema no tiene memoria virtual suficiente....., el tema es que tampoco me arranca en modo a prueba de fallos, ni tampoco volviendo a poner el segundo disco.
    Que hagooooooooooooooo???????????????????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Su sistema no tiene memoria virtual suficiente

proba haciendo espacio en disco, si tu particion es fat bootea desde un FD w98 y borra cosas o pasalas a otro disco , si es ntfs, tenes que usar alguna herramienta que te monte la particion ntfs y hacer espacio, si no tenes nada de esto pone el disco de slave en otra pc y hace espacio o move archivos.
    despues proba y de tener acceso hace todo el espacio que puedas y trata de no poner mas cosas en ese disco , saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Su sistema no tiene memoria virtual suficiente

Gracias por tu respuesta, pero no es un tema de espacio, pasa que al conectar el segundo disco y quitarlo, no se porque pero pierde el archivo (creo que es el pagefile.sys), y aunque lo cree amano, lo copie de otro disco o haga lo que haga no hay forma que me lo vuelva a tomar.

Gracias
    Gustavo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Su sistema no tiene memoria virtual suficiente

vos habias pasado el Pagefile al segundo disco?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Su sistema no tiene memoria virtual suficiente

NO, no se porque pero windows 2000, lo pasa solo al segundo disco, entonces al quitarlo, no lo puedo arrancar ni en modo a prueba de fallos, ni aunque vuelva a poner el segundo disco.

Es decir una vez que puse el segundo disco y lo saqué (ya me pasó varias veces, las anteriores tuve que formatear), no hay forma de arrancarlo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2556 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB