Windows /

Activacion Windows xp

Participa en el tema Activacion Windows xp en el foro Windows.
Hola!!! les cuento y espero puedan ayudarme. Tengo instalado el Windows xp, no es una ...

Buscar en este tema:

•  
    Claudyn escribió el 01/03/2005 a las 09:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Activacion Windows xp
    Hola!!! les cuento y espero puedan ayudarme.
    Tengo instalado el Windows xp, no es una copia pirata, es original, solo que fue utilizado en una empresa donde habia varias maquinas. Tengo que activarlo y cuando ingreso la clave aparece una pantalla que dice que (no textual) esa clave fue utilizada muchas veces y que debo ingresar otra. De donde saco otra???? Me quedan 10 dias para activarlo... Estuve leyendo las soluciones que habia en el foro para activar, por ej, copias piratas, pero tambien me encontre con la nota que desde el 28/02 Microsoft iba a arreglar el agujero que permitiria ese tipo de activaciones y me asuste... no quiero modificar ningun registro hasta no saber si va a servir.
    Por fa si saben que hacer posteen!!!
    Gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/227967-activacion-windows-xp.html
    | Más
  • Claudyn escribió el 01/03/2005 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Activacion Windows xp

Originalmente publicado por Claudyn
    Hola!!! les cuento y espero puedan ayudarme.
    Tengo instalado el Windows xp, no es una copia pirata, es original, solo que fue utilizado en una empresa donde habia varias maquinas. Tengo que activarlo y cuando ingreso la clave aparece una pantalla que dice que (no textual) esa clave fue utilizada muchas veces y que debo ingresar otra. De donde saco otra???? Me quedan 10 dias para activarlo... Estuve leyendo las soluciones que habia en el foro para activar, por ej, copias piratas, pero tambien me encontre con la nota que desde el 28/02 Microsoft iba a arreglar el agujero que permitiria ese tipo de activaciones y me asuste... no quiero modificar ningun registro hasta no saber si va a servir.
    Por fa si saben que hacer posteen!!!
    Gracias...
    Gente, hoy postee esto y ahora resulta que no puedo ni siquiera entrar al windows. Me tira un error que por lo que vi es bastante comun en usuarios de xp: windows\system32\config\system
    quisiera arrancar desde el cd, pero cuando todo indica que va a bootear desde el cd no pasa nada... algunos me dicen que inicie en modo a prueba de fallos y no lo encuentro!!!! por favor ayudenme, imaginense que la maquina es nueva, no tiene ni 3 semanas!!!!
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 01/03/2005 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Activacion Windows xp

Para lo primero puedes cambiar la key de windows, busca Windows XP keychanger en google.

A veces tienes que pulsar una tecla para que arranque de CD. Para arrancar en modo a prueba de fallos pulsa F8 según está arrancando.
    Me gusta este mensaje
  • Neptune escribió el 02/03/2005 a las 02:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Activacion Windows xp

si lo tenes instalado y no t deja activarlo, busca en el foro qu eyo postee hace un tiempo un programita q te lo activa y te deja d joder
    Me gusta este mensaje
  • @Le escribió el 07/03/2005 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Activacion Windows xp

si pagaste el xp original, ni lo dudes, agarre el telefono y llama a microsoft, enseguida te dan la key para activarlo..
    y con el error la verdad que ni idea..
    Me gusta este mensaje
  • Neptune escribió el 07/03/2005 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Activacion Windows xp

repito, busca en el foto usando el buscador de google la frase "AWP win xp" o "activar win xp" etc..

y vas a tener la solucion enseguida
    Me gusta este mensaje
  • AngelitoOscuro escribió el 09/07/2005 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Activacion Windows xp

si es original llama al microsoft, sino entra a kaulkier programa P2P y bajate los serial, byee
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 9039 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB