Windows /

Se reinicia la maquina sola!

Participa en el tema Se reinicia la maquina sola! en el foro Windows.
Hola! Una consulta... tengo mi maquina (Athlon XP 2600+ Barton, 1 GB Kingston dual channel, ...

Buscar en este tema:

•  
    Chaostar24 escribió el 02/03/2005 a las 21:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Se reinicia la maquina sola!
    Hola!

Una consulta... tengo mi maquina (Athlon XP 2600+ Barton, 1 GB Kingston dual channel, mother MSI K7N2 Delta-L, HDD 80 GB, etc) corriendo con XP desde hace un buen tiempo, nunca había tenido ningún problema grave con XP, pero ahora desde hace una semana aprox la maquina se reinicia sola de vez en cuando. No avisa nada antes (ya se lo del virus), simplemente se congela un instante y se reinicia (sin cerrar Windows). Estoy pensando que quizas sea un problema de hard, por el hecho de que no hay ningun aviso ni da la impresión de ser algo de soft, y ademas esto pasa desde que cambié mi memoria (tenia una generica de 512mb DDR400 y la cambie directamente por dos Kingston de 512mb DDR400 tambien, totalizando 1 GB), en realidad empezó a pasar unos dias despues de este cambio. Temperatura no creo que sea, porque la tengo abierta con un turbo al lado generalmente prendido. ¿Alguna idea?

Ah, pensé que podia ser de Windows porque tambien tengo Linux instalado y cuando arranco en Linux aparentemente no se reinicia.

GRACIAS!!!

Martin
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Genezis escribió el 02/03/2005 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se reinicia la maquina sola!

Hola

Si ves q no es nada grave y ya probaste chequeando todo, probá con destildar la opcion "reinciar sistema", que se encuentra en inicio/panel de control/sistema/opciones avanzadas/inicio y recuperacion/error del sistema/reinciar sistema.
    Tal vez con eso te deja de molestar un tiempo, igual testea todo!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Chaostar24 escribió el 03/03/2005 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se reinicia la maquina sola!

Si, ya probé eso y luego una vez me puso la pantalla azul tirando el error "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL", sobre el cual en varias paginas dicen que pueden ser muchas cosas, pero sobre todo problemas de RAM. Me bajé el MemTest86+ y lo dejé corriendo toda la noche, hizo 23 "runs" de pruebas y seguía, y 0 cerrores (CERO), asi que puede que no sea per se un prob de hard de la memoria. Ademas supongo que debería haberse reiniciado el MemTest86+ tambien, ¿no? Pero no lo hizo.

Ahora que recuerdo, en realidad este lío lo empezó a hacer después de que intenté instalar el McAfee Internet Security, para lo cual saqué mi Norton Internet Security 2005 en español, intenté instalar el McAfee, no pude, luego no pude desinstalarlo del todo, quedaron cachos del programa por ahi, intente eliminarlo a mano, no me dejó por un par de archivos... luego medio que pude desactivar sus servicios a mano desde el administrador de servicios, pero puede que me siga molestando eso.

Ah y otra: Se me abre cada tanto el Outlook Express (que uso para una cuenta secundaria mía), solo... solito sin mi intervención, ¿alguna idea?
    Me gusta este mensaje
  • alan7892 escribió el 18/05/2008 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se reinicia la maquina sola!

jaja si t lo hace con casi todo hace una cosita agarra sacas tornillitos de atras la abris y limpia el microoo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Dewprism escribió el 18/05/2008 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Se reinicia la maquina sola!

El micro nomás? XD limpia toda la pc. Muchas reiniciadas son por mugre en la pc. Mugre que se mete en los zócalos de la RAM, del micro, de la placa de video (si usás una no integrada) o en donde sea. La mugre te mata la PC XDD.
    Otra cosa, si eso empezó despues de agregarle más memoria, tené cuidado que no sea problema de la fuente. Capaz tenés una fuente chica y te estás quedando corto. Te digo porque a mi me pasa eso, tengo que meter una fuente nueva XD aveces se me reinicia o no arranca jajaj.
    Me gusta este mensaje
  • alan7892 escribió el 19/05/2008 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Se reinicia la maquina sola!

jaja lo que apsa es que si se reiniciar o se apaga lo mas probable es que sea la mugre en el micro
    Me gusta este mensaje
  • LeOn177 escribió el 19/05/2008 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Se reinicia la maquina sola!

quizas tenga algun problema el xp por que el dice que con linux no se reincia, de ultima reinstala el sistema y ahi veras que pasa, por que puede ser la memoria, micro, fuente.
    lo raro es que con linux no se reinica por lo que dice el.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • alan7892 escribió el 22/05/2008 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Se reinicia la maquina sola!

aaa no lei lo de linux entonces si lo mas probable es que sea el SO
    Me gusta este mensaje
  • ADALFORCE escribió el 22/05/2008 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Se reinicia la maquina sola!

Los reinicios a veces se deben a Detalles de funcionamiento de ciertos dispositivos
    Trata de Limpiar la memoria con un Borrador y aplicale limpiador electronico que se evapore rapidamente
    Es bueno tambien Chequear tu fuente de poder y la Correa Ide de Datos del disco duro
    Notificanos
    Me gusta este mensaje
  • Dewprism escribió el 22/05/2008 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Se reinicia la maquina sola!

Antes que reinstalar windows podrías probar de repararlo con el CD de instalación. Si eso no anda bueno, la siguiente opción ya la mencionó Leon177 (que supongo que se refería a formatear esa particion y meter el XP de nuevo).
    Fijate también, por las dudas, la cantidad de RAM ocupada en XP como en Linux. Si en XP llegás a tener muchos más procesos andando (o más pesados) que en Linux tal vez eso sea lo que haga que se esfuerce la Pc y se reinicie por la temperatura (En caso de ser problema de temperatura o mugre que desencadena en temperatura).
    Por cierto: si al gabinete lo tenés abierto por la temperatura es mucho peor para la PC, ya que entra MUCHA más tierra que si estuviera cerrado y te puede llegar a joder más incluso, como dijo alan782 con mugre en el micro directo. No es bueno tenerla abierta, mejor comprale unos coolers y listo, cuestan $8 o $9.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1550 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB